sábado, febrero 04, 2006

nada más si me das tu chaqueta te lo mamo, puta de mierda, la chaqueta, puta, puta tu hermana, la tuya que me lo chupó ayer, vete a la mierda, pero si me lo mamas, la chaqueta....

Esas eran las típicas conversaciones de mis padres en Transilvania. Mi infancia fue normal, nada del otro mundo, y siempre tuve mis ovejas de cuero hechas de ovejas de cuero y los mayordomos a quienes pinchábamos en el culo con los col........... chones... no con los colmillos. Duh.

Luego de contarles sobre mis hábitos, tengo que confesarles algo, hay siempre algo o alguien en mi vida que hace que me duerma 5 miuntos tarde. Es el típico asunto cabrón que me tiene despierto, sin cerrar mi ataúd sino hasta las 3h05. TODOS los días. Hace un mes, era un mercadillo de pulgas en el camal de la ciudad, ahí estaba la tía Tinaja, (que si te la volteas te raja, amaba ese apodo), el tío Vaginobricio, las primas mellizas Cortina y Lavanda y el primo Pomtod, que nunca hizo nada por cambiarse el nombre porque creía que si es que se convierte en árbol en su vida subsecuente, va a nombre una especie con ese nombre. Eran la típica familia de Transilvania que sale a los mercados de pulgas. O sea eran los únicos, pero como no voy a contarles qué hacían digo que eran típicos. O sea para que averigues algo chucha. Si me la mamas, la chaqueta, chucha, la abuela se cayó al patio, si me la mamas la recojo, que hijo de puta, ya traje la silla de ruedas, remójame el cochayuyo.

También en una ocasión me desvelé por una morena despampanante que ví caminando. Eran como las 4 de la madrugada en el sector gótico de Transilvania, sí tenemos un sector gótico, qué chuchas. Yo salía de follarme a Ramsés, mi puta de siempre, y me topo con este ser venido del espacio erótico-sideral, que tenía tatuada en sus tetas "Dame" y en la otra "Placer" y en el ombligo "Si quieres".... claro, es que uno no puede obligar al otro no? Las cosas claras, como decía el tío Espinol (si te lo volteas te mete gol), claro. La tía Tinaja y el tío Espinol, al provenir de familias distintas, se volteaban, rajaban y metían golazos en cada reunión familiar. Si me mamas no cuento lo de tu hermana, hijo de puta vendido, jamás me digas así!, pero yo creí que te gustaba, si me mamas te gusta. Ah, que tiempos aquellos.

Y bueno ayer, desvelado porque fui a la librería a comprarme un libro que tenga todos los nombres del mundo, esto porque para cuando me digan "oye lo conozcas a tal", y claro yo le pueda decir, "claro, documento de identificación #48947, vive en tal y en cual", etc. y hasta darles su árbol genealógico. Claro el libro pesa 2 cuartos y medio y estoy previo a descongelar mi batería de ovejas de placer para hacer un huequito para la letra O. Bueno y empiezo a leer y voy por la N, Uds. me imaginan, verdad?

(La cara de Nafta pegada al libro con gran concentración en su escritorio de pino, la lámpara verde de cristal antiguo. Nafta desnudo y siete hámsters haciendo fila para que se los folle). Yo sabía que no iban a pensar en la lámpara verdad?!!

Y saben qué!?!? No encontré mi nombre. La puta que eres mámame y le cambio de nombre al nuevo, no quiero se llama así, Nafta qué? estás loca? En el registro civil no nos van a permitir ponerle ese nombre, si a tu madre la dejaron nacer, perra de mierda, cósete la boca con bellos púbicos, tu padre es un orfelinato, si no me mamas no lo llevo al nuevo. Cómo me acuerdo de aquellas dulces conversaciones.

Pero bueno, Uds. me conocen no? Aunque no aparezca en el libro de nombres del mundo. Si les preguntan por Naftampiro, y Uds. dicen claro, si me mamas te cuento una historia.

Chan.

miércoles, febrero 01, 2006

Ex empleados de Gandara cortaron la ruta 2

El hábito, hace al monje dicen, pero el monje tiene cara de que tiene un hábito, probablemente, de meterse las cuentitas del rosario por el habitual conducto, y así habitar un espacio, que no debería habitarse, digo yo, por que a mi ese hábito no me llama nadita la atención. O como los hábitos que tienen unos vecinos míos, muy cool ellos, de follar al margen de ventana para que toda la vecindad sepa que el esta en la habitación de ella habitándole toda y habilitándose de alguna forma que ni se, en fin gritan como hámster de madrugada. Otros hábitos muy curiosos son los hábitos que tiene el habitante de la habitación contigua de mi depto, aquí en Gutengkist Arletingdtufng, nombre raro para una ciudad donde los hábitos son por demás decirlo normales (atropellar a alguien con el auto, tomar cafecitos en las esquinas, putear a todo el mundo, follar en las estaciones de tren, y untarse bronceador con un consolador), en fin estos hábitos de mi compañero son bastante particulares, sobretodo ese raro ritual de comerse galletas de salvado para cacar bonito y sólido, en fin algunos habitantes son así, extraños no?.

Todo esto de los hábitos me interesa mucho, así uno puede compararlos con los propios y decir "oh!, que habito el mío", o decir "listo chicos los hábitos son iguales, helado para todos". Un hábito mío, muy mío de mi, es, el habito de comerme las galletas de salvado de mi compañero de casa, pero como es habitual en mi no tienen el mismo poder digestivo que en el, pobre mi colón. ah! si, recuerdo el habito de mi primo guacho, tenía la costumbre de comerse los mocos, con el yogur de ciruela, les hacia bolitas y los espolvoreaba, tipo necio..po!


Y eso, los hábitos, son eso, repetidas actitudes de nuestro habitar, que Howror!!


glauss...