lunes, agosto 28, 2006

Estupido

Sentí el impulso de morderte toda, de probar tus labios y respirar ese perfume, algo me detuvo en ese afán, no eran tus ojos dormidos, ni tu voz, sin embargo apunte a la mejilla, luego me pregunte por que tanta estupidez quinceañera en ese acto?, si al final no tengo la edad que te dije ni tienes la edad que te di, hubiese preferido ir al frente y estampar mi boca en la tuya, sin embargo no paso, y ahora aquí sentado frente al plasma trato de responderme la misma pregunta, soy lento?, no, la verdad es que algo simplemente me dijo, no lo hagas. A lo mejor no te vuelvo a ver?, a lo mejor eres producto de mi imaginación, a lo mejor me sacaste la ficha y no me lo dijiste?, a lo mejor a lo mejor.. que inocencio parezco algunas veces.

Sin embargo hoy voy a soñar contigo, voy a probar de tu veneno, del veneno que tienes en tus dedos, no me importa cuanto alucine luego, pero lo voy a probar sin remedio, total al mundo se viene solo una vez y por una sola vía, no quedan muchos caminos de entrada y de salida, pero si muchas vueltas en este laberinto.

Me gustaron tus ojos cansados, claros cristales, me agradaron tus miserias escondidas dentro de la cartera, a las mías las llevo en el bolsillo de adelante, a veces en la maleta, como veras no tengo nada de poeta, soy el insomnio de la noche, una mascota en el día, vivo entre la sombra y la luz, sin gusto político ni religioso, sin tendencia izquierda o derecha, las diez direcciones son mi camino, y las diez direcciones voy a tomar, sin importar el verdadero resultado de todo esto, pero esos ojos, esos ojos.. .

sssssssfiuuuuuuuu!

lunes, agosto 14, 2006

the final countdown

5 minutos

Voy entrando al edificio, al de siempre, donde cuelgo los hámsters, los sueños y los condones usados por mi tía necrofílica. Soy Adam, el Batman setentero con Lex Luthor y mi mochila llena de manichos. Cierro los ojos y cuando parpadeo de nuevo soy Colón, el de la avenida, mucho tráfico. Los cierro de nuevo y soy la turbina de un 767 a punto de despegar, por última vez los cierro y siento mucho sueño. Parece ser que cuando uno

4 minutos

siente lo que va a suceder entonces piensa que al final, lo que sucedió, bueno, fue todo básicamente una mierda. Les voy a contar por qué. Sigfried y yo tenemos varios negocios. (Yo sé, el de vender carbón para asados en Holanda no fue bueno, ni el de rasurar chanchos en los camales, pero eran épocas de en las que los ácidos eran más comunes que los verbos terminados en "ollar" y "ujuriemos a las primas del tío Eustaquio, sí las de las 3 tetas" qué se yo). Ah y esa vez que tomamos

3 minutos

128 cervezas seguidas cada uno, y luego cada uno no sabía como se llamaba y nos vomitamos el auto de cada uno y luego cada uno se fue a su celda y cada uno estaba más volado que la mierda

2 minutos

cada uno baila con su pañuelo, cada uno es responsable de sus actos, cada uno representa una persona y no una estadística y cada uno hace de su culo un florero si le parece. Yo la verdad no aguanto los floreros, no porque no me gusten sino porque soy muy débil, y pajero, con sus noches. Cada vez que empiezan a dar ese programa en la tele que me gusta tanto voy a traer mi cámara de fotos, por lo de las imágenes imborrables, y tengo mi pieza llena de Polaroids de mi vecina, pero todo bien, estoy bien, en serio. En serio.

1 minuto

...

30 segundos

Tengo sueño. Cada vez que tomo tantas polaroids me da sueño. Así como cuando tuve el sueño de poner una antena de TV para que todos vean el programa que yo veía en la tele. Y no tendría que llamar a Sigfried para decirle, miraaaa, ahí está el show que me gusta. Pero el es sordo. Y no tiene tele. Pero tendría antena. Algo es algo, algo por algo, algo cuadrado, algo cuadrado una torta de cumple

5...4...3...2...1

Feliz cumpleañoooooooos a tíiiiii
Feliz cumpleañosssssss a tí ririiiiiiiii
Feliz cumple-a-ños (Esta parte imagínense una filarmónica de 120 músicos, Metallica en el medio y Pavarotti con Bono diciendo)... Querido Naaftampiro la concha tu hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Feliz cumpleaños a tíiiiiiiiiiiiiiiiii ririiiiiiiii

Paf! -
Los titulares:
"Naftampiro acribillado por su propia vela de cumpleaños. La estupidez invadió Transilvania"
"Vació 130 tiros en su novia. Por donde se movió le dió"
"Grande pero cornudo. Luchador de sumo cuenta como se tiró a un toro"
"Descubren el agua tibia. 180 pacientes quemados en el intento"
"Naftampiro muere feliz en su cumpleaños. Jamaica de luto"


y zero

TanTan

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

sábado, agosto 05, 2006

al parecer las palabras no tienen silencios cuando estamos a las 03h00 extasiados de ver mutilaciones en la tele. Así, MutilaTV es el nuevo proyecto de Sigfried y mío. Se acuerdan de Sigfried? yo tampoco. Pero paga publicidad y yo lo paso. La otra vez fue del coso ese ciberestático para verse los dedos como si fueran globos, ah no que bruto ese fue esa cosa que me dió mi amigo Sigrfried diciéndome que me iba a ir al espacio pero despacio. Yo le dije si rima me lo tomo, y paf, me blanqueé como 18 días con sus noches. Es buena esa frase, no? "... con sus noches".. suena a muchos... "vas a venir con tus amigos?", "sí, y sus noches", eso querría decir con toda la familia, el perro, la suegra que enviudó para cobrar el sueldo del papá y el hermano de tu novia que lo único que hace es rascarse las pelotas todo el día con el crochet no. 27 de tu vieja.

MutilaTV, donde lo que se ve, se pierde.

No he tenido mucho tiempo últimamente. Qué chuchas. Cada uno lo que puede no? Es lo que hay, además si soy guasho o nooooooo? Bueno, la verdad he estado dedicandome a diversificarme, es decir, irme por las ramas. La rama de la arqueología me gusta mucho pero a ratos es un poco confusa, por lo que, la cual es muy complicada, "con sus noches".

MutilaTV, los piratas del dolor.

Se acuerdan de mi cuento de la pecera, de la iglesia en llamas, de los curas y el tren, de los ciento cincuenta y ocho duendes, la espada y Tarzán, de los países que terminaban en "stralia" y tenían canguros, todas esas eran mentiras, vanas y malintencionadas mentiras. Qué chuchas. Y sus noches.

MutilaTV, sangre, dolor y tú.

Ahora me voy a acostar, tengo mucho por hacer y pensar. Llevo en mi mente el recuerdo de tus garras sobre mí, puto doberman de mierda. Alguna vez han tenido rabia? O sea, no la típica que te da cuando sabes que tu tío abuelo de 73 años se está follando a tu prima, sí la que te hace los planes con la abuelita de tu novia; no así, sino la rabia de esa que te sale espuma por la boca, te tiemblan las piernas y vuelves en sí nada más cuando estás disfrazado de zanahoria, con unas orejas de espumaflex que dicen "por aquí Napoleón".

MutilaTV. Remote. Fade. Game over. Shutdown.