jueves, mayo 10, 2007


Nasty Calvin boy, te me vas para otros pagos, pero no vamos a llorar, por que nada sacamos, ya mucho lloramos la otra ves que se fue el primo Sig, así le decimos de cariños, no pienses que vamos a derramar lagrimas, total siempre haces lo que te da la gana y por suerte yo me rajo también, por que sino... no será de echar un moquito?, ah?

Recuerda siempre a la shibi shibi, al Shulais y a little lamb, esos, siguen haciendo huecos las ciudades de la curia, con sueños recortados y vendiendo su talento a las panaderías de las avenidas principales, lo peor de todo es que todas se llaman, "El pan de Ambato".

Así que vaya no mas tranquilo, que nada saca llorando, y que no le vea la negra que si a de poner mal, vio?.

Total, el epicentro del mundo es donde uno lo decide, no pasa nada si sigues creyendo, que el mundo gira alrededor tuyo, jajajajaja, Sig. y yo sabemos que no es así, ve a comer rico donde el que ya sabemos.. y pórtate muy mal, total chulla vidita no mas es.

Eso si darás noticias y partes policiales, que la colección esta quedando corta.

Te acuerdas cuando salimos a 16.350 bares en una noche y no entramos a ninguno, CLARO! estaban cerrados o quemados!! Muy tuyo, eso de las direcciones equivocadas, o cuando nos íbamos a piropear a las nenas semidesnudas en los calores capitalinos, ata tai!! Que ricas!

Y aguante LAVANDERIA con su hit, "43 grados de sensación térmica y te amo"

Nafty boy, sentimental.

Just a little bit, mayfren

Sillaaaaa.

Give me back my lavacara.


50 gr. de poliuretano color amarillo por favor, contenedor de líquidos no aptos para el consumo humano, por favor, devuélvame mi lavacara, si, la tinita amarilla que usted vendió por error, claro, no hay problema, somos todos humanos, salvo yo y mi primo sigfried, si, el loquito que esta poniéndose bacinillas en la cabeza, es que compro una moto, quiere ser como el James DIN, el de las películas, o como el HAMMER de la tienda, da igual.

¿Acaso no entendió mi pedido señor?, quiero mi tinita, la amarilla, si, la nuevita, la que tenia 2 guantes de goma, la que no era suya, claro!!, no hay problema, ¿le gusta el color azul? Que parte de la historia no entiende señor, quiero mi tinita amarilla, le queda bien el cobalto, va con su personalidad insistente, mi, tinita, amarilla, lavacara, poncherita, balde, no, no estoy de balde, quiero mi poncherita amarilla, la que usted vendió al caballero que acaba de salir, OK, ahora entiendo, usted lo que quiere es su poncherita amarilla, pues, no la tengo, la vendí, sin su consentimiento, y no me importa si en ella restregaba sus hámster y lavaba los tutu de las viejas bailarinas, no-la-ten-go!.

Ahora, tenga la amabilidad de ser infeliz en otro lugar, que aquí, ser infeliz, cuesta.

Vamonos Sigfried, es tiempo de torta donde el papito!