viernes, marzo 26, 2010

ATURDIDO FAJARDO

Son las 10:00 y ya mato, me queda claro que todo esto es porque de vez en cuando me dan las 10 y no por mucho madrugar amanece mas temprano, después de todo si hago click me puedo dispensar unos minutitos para contarles mis miserias. Y es que nada es lo que es y nada es una gran ranflera, por eso es NADA. Y aun así me las paso en algo, por que esto de no hacer nada no va con migo, por ejemplo Rufus VanderGatsen era muy cabrón y cada que estaba yo en algo llegaba y nada, me jodía la paciencia con algo, entonces ¿encuentra coherencia en este juego de algo y nada? yo no y por eso me agarran las 10 y me pongo como tomate en huelga, Ketchup!!

cierto les conté que el otro día vi un individuo con peinado partido al medio y quise coserlo para que se vea parejito, bueno el cabrón se enojó, ni modo

En fin mis mañanas a veces son efímeras fantasías de gónadas masticables y otras pueden llegara ser como lirios en el bosque de las decepciones, en fin no aburro mas que me esperan mis odaliscas - bagres, que no paran de preguntar si ya hice o aquí aparece o ya puse y no hice.


ssssfiuuuu!
10-4

Del diario vivir

En momentos, entre las 6 y la 7 de la tarde, recuerdo mis días felices. Sí, aquellos en los que las bolas de naftalina eran los nuevos iPod, en que la miseria era mi felicidad, y la avaricia, también. Y recuerdo a Nopl, aquel viejo desquiciado que me hacía reir con sus chistes: "Nafta, vas para la playa?", y yo le decía "Métete por el culo la sombrilla", y él me decía "Obvio, ni que fueras a la playa!". Y así me pasaba, días y noches.

Y cruzaba la siguiente esquina, ahí estaba Chicletz, el desdentado, "myumemm mimymym muuum" y yo le decía "aprende a hablar imbécil de mierda", y claro él se iba feliz de la vida. 14 veces se trató de suicidar. Tengo fotos de todas. La mejor cuando lo atropellaron en la maratón de Shanghai - eran como 128 millones de personas en un túnel persiguiendo a una moto que decía que tenía fotos del suicidio número 12 de Chicletz... qué días aquellos!

O cuando fui a la graduación de Rapiitruui, mi sobrino que se tragaba partes de pistas de autos, pistas de detective y hasta la torre de Pista. No se imaginan, lo divertido, no se imaginan. Se lo imaginan? No se lo imaginen! Se imaginan no imaginarse? Es inimaginable!! O no?

Yo creo sinceramente que, como decía un gran amigo hace mucho tiempo, correr es vivir. Y a mí las maratones me gustan, me gustan las fotos y los dientes me aturden, me gusta la playa y las empanadas de viento, me gustaba Kodak y Polaroid, los atardeceres en auto y los amaneceres en bote. Y ahora, ahora que me compré mi almanaque de 1975, creo que soy aún más feliz.

Al final, Rapiitruui buscaba radares debajo de su cama por 15 años, y yo vagaba por ahí, buscando pistas, rastros de las letras que nunca puse en mis óperas, las que compuse cuando fotografiaba suicidios.

Del diario vivir... wiz

jueves, marzo 18, 2010

Misceláneo

Por mucho tiempo, he venido guardando este terrible secreto sobre mí. Sí, que soy un terrible solitario y no lo puedo publicar, que tengo catorce hermanas y no las he podido casar y hasta que soy el dueño de la patente del dulce de 3 leches. Estos rumores han ido de a poco terminando con mi paciencia, y hasta he llegado a pensar que soy invencible, que viajo en el tiempo, que pongo baterías de las cuadradas de 9V en mi lengua, y sí, queman.

Otros ratos vuelvo en mí y al volver, mientras voy volviendo, con la sensación esa tan conocida como de que vuelvo y me quedo, siento que no dejo nada atrás, sino que de mí, se quedan atrás las palabras de los rumores que la gente dice de mí, y como que se impregnan en el aire, como un holograma alfabético, un esquema mental por el que avanzo mientras camino. Me adentro en la N, en la A, en la F y voy cerca, NAF NAF - y pienso que voy de cerca, mientras recuerdo que sí, Tambaliche, mi perro fiel, del que nunca les he hablado, fue tan fiel. Y recuerdo a mi tía Tambaliche, la dueña de mi perro fiel, del que nunca les he hablado, que hacía ese dulce tan delicioso que se derretía en la boca, yo sé que ya saben de lo que hablo, del dulce de Tambaliche. Y voy en la T y sigo esta estela tridimensional, sigo en el éter léxico que me da vida y recuerdo a Pkilrww, mi perro fiel, mi perro fiel que cuando conoció a Tambaliche, mi tía, la atacó, y su perro Tambaliche atacó a Pkilrww y ambos literalmente se sacaron la mierda a putazos y Tambaliche resultó vencedor.

Pkilrww se fue y fundó Suecia. Yo me quedé consolando a Tambaliche, mi tía, porque se le fue el cable esa noche. Dame una A, y una M - NAFTAM - y sigo acelerando ahora en este mar de tildes, comas y puntoycomas - avanzo letal con mi cuchillo entre los dientes, con mi vista y mi telepatía - y soy Pkilrww, mi perro fiel y destrozo perros fieles - y soy Tambaliche, mi tía y mi otro perro fiel. Dame una P, una I y una RO - NAFTAMPIRO -

Que viva Suecia

A veces



De vez en cuando venia a verme, y yo le decía con ironía -a veces creo que me estas jodiendo- claro era miope 9 diobs. en cada ojo y la muy prematura venia a verme, pero no me importaba mucho por que cada cual hace lo que cada quien en de breve quiere, y esas tomadas de pelo me hacían reír los lunes, y los martes simplemente me daba coraje. También a veces cuando venia a ver...visitarme me traía de regalo snuffers, que son como hámsters pero aniñados, si! tienen billete de las remesas de los emigrantes y usan colgantes de brillantes con iniciales SNFRS (snuffers) o SNFR a bordo, o YANKSNUFERS, también vi unos de ZARAGOZA, creo que es muy puta y por eso la llamaron así.

En fin a veces creo que me hago mas grande, pero de pronto y a veces viene nuevamente a visitarme, y luego luego descargo, es como una taza de café a media mañana "amarga como la vida misma", pero también a veces es como la diarrea, no para y arde. De todas maneras a mi lo que mas me preocupa es este a veces, por que no pasa todos los días y de pronto se vuelve insistentemente intermitente, entonces me veo obligado a llamarlo "a veces" me gustaría decir "siempre" pero no se puede, o también me gustaría decirle "a lo mejor", pero nada se pone como necio y toca nuevamente adaptarse a su momentáneo aparecimiento, entonces a veces creo que no entiendo bien estas cosas que pasan y me pasan en serio, no es que invente, te digo, ella viene a veces y me deja cagando la tara, se vuelve rebuscona y se improvisa un smartfer, esta improvisación puede durar horas, pero nunca mas de un día por eso es "a veces" no mas, en todo caso espero poder ser explícito en este asunto y quedar clarito para que no "haiga" malos entendidos, vio?

Así todos contentos y chan chan!
me voy por que a veces me cae medio culo estar aquí mas de 20 minutos.

FLUF! ( es como plop! pero a veces no mas)