viernes, agosto 27, 2010

GALLETAS CON SABOR A TORVI


Tengo un amigo que le dicen el wiz, que no tiene nada que ver con wispeg y peor a un con wizñai pero ese no es el punto, lo que recuerdo de el era, su intensa necesidad de conservar su refrigeradora vacía y además de eso comprar galletas con sabor a torvi para llenar la alacena. Si no saben que es torvi jodanse, no estoy aquí para explicar científicamente ni químicamente ningún componente de ningún producto que se venda en el mercado, si quieren eso váyanse donde la izquieta, la man sabe, continuo entonces mi relato.

Entonces me decía -¿quieres galletas con sabor a torvi?- y yo le decía -¿qué, mi boca huele a inodoro?-, ¡so flaco chisguete! y nada.

Recuerdo aquella vez que mi primo el aushwits, le decíamos así por que tenia color ceniza, andaba hecho el galán con una nena del barrio, que le llevaba melcochita, que le ponía musiquita que le llevaba al cine, que el chupetito, que el bomboncito, que la nise que el ni se cuantos, que la galletita........DE TORVIIIIII el muy cabrón, y ahí cago todo, como se le ocurre a alguien comprar esos productos, peor aun, como se le ocurre a alguien inventar, fabricar y distribuir esas zoquetadas. No se a veces creo que las Transnacionales menosprecias nuestros gusto por productos por ejemplo..con sabor a.....no se me ocurre ninguno, pero estos de sabor a torvi deberían ser retirado del mercado, claro, ¿cómo compito con mis hámster y mis monjas si tengo a medio mundo con aliento a inodoro limpio?
..sarcasmo....mofa....bochinche....kilombo....farisea.....baracunatana...y te marchaste con el mono del jean el overol (over all) y la chaqueta.....y sin olor a torvi...gil!

redoble de tambores.....patapam...tsssssssss!

sábado, agosto 14, 2010

No me rrecuerrdo


Como he de imaginarme que no me rrecuerdo de nada que desde ayer ando que me doy de cabeza contra las paredes y definitivamente no me rrecuerdo, pero en fin así mimo dicen que es, de todas maneras yo siempre le hago caso a mi sobrino el manfred, por que el man esta en onda y se sabe las frases de la jerga juvenil como el shhhyeeeee, el cheeendo abreviado al cheeeen y el famoso...mandeeeee! y así yo de arriba a abajo con el manfred me la paso de modernet y cool aunque la verdad ya de nuevo no tengo nada.

En fin, no me rrecuerdo y a veces dicen que es mejor, que vale la pena no acordarse de nada, como la vez que le pusimos chicles agogo al trópico seco y le llamamos el X-15...por eso no me rrecuerrdo, o como la vez que nos metimos en moto a la fiesta de 15 años de la foca con los tigres del Necaxa pero nos fuimos pronto por que 15 años es mucho tiempo para estar de terno, y ya lo que pasó después luego lueguito, no me rrecuerrdo. ¿te rrecuerrdas..?

Y así uno a veces quiere, puede o debe de rrecorrdarr y por eso yo si digo que es bueno hacerlo de vez en cuando y otras veces no rrecorrdar, es como un trabalenguas de metal, ese que usa el manfred para ir a clases y no dar la lección. bueno y les iba contar algo mas pero la verdad ya no me rrecuerrdo así que topasnuche.......

ssssssfiuuuuu!