sábado, mayo 20, 2006

bibibibibibibibbi

Todo esta brumoso. No tengo tildes en esta puta laptop y todo esta brumoso. No puedso acentuar ni mis pasos ni mis palabras. Mala combinacion. O buena. Todo depende del foco. Asi como mi tio Nistricentigo, que tenia siempre los focos de la casa prendida. Por los ladrones, decia. Yo no entiendo para que podian querer los ladrones tantos focos. Mi tio. Ahora que paso por su casa no puedo dejar de verlos. No es buena esta historia.

Y como esa vez que me puse las pantuflas al reves para ver si volvia a dormir. No funciono. Me salio un juanete gigantesco en cada pie y vuelvo de cuando en cuando a ponerme las pantuflas asi para ver si es que puedo caminar derecho. Imposible.

Sigue todo brumoso. A veces pienso que si es que fuera un faro, seria lero, asi seria faro-lero. No, no es tan bueno ese chiste.

Bueno, camino por Transilvania y son las 4am. Me cago de frio y tengo frio. Claro, si al final las pobres manijas del reloj se terminan cuando los minutos terminan. Divago. Vago. Diviso. Viso. Divago y diviso. Vago y diviso. Ahora pienso que la realidad no es mas que la repeticion de escenas de peliculas compradas en el BioBio en los 50s. La vida de todos. De todo el mundo. Del mundo entero. Entero como si es que no pudiera tener fin ni comienzo, ni arco iris, ni un principio ni un final. Las cosas no pueden funcionar diferente, o si?

Espero que tengan una buena noche. Yo me voy por lo pronto de joda por Transilvania, espero que la pasen bien. O no. No espero nada. No tengo paciencia ni impaciencia, me he vuelto un mundano retorno del eco transilvanico. Sin tildes.

Espero que la pases bien hijo de setenta trailers llenos de putas. O no. Me voy.

Wiz.