Entonces me decía -¿quieres galletas con sabor a torvi?- y yo le decía -¿qué, mi boca huele a inodoro?-, ¡so flaco chisguete! y nada.
Recuerdo aquella vez que mi primo el aushwits, le decíamos así por que tenia color ceniza, andaba hecho el galán con una nena del barrio, que le llevaba melcochita, que le ponía musiquita que le llevaba al cine, que el chupetito, que el bomboncito, que la nise que el ni se cuantos, que la galletita........DE TORVIIIIII el muy cabrón, y ahí cago todo, como se le ocurre a alguien comprar esos productos, peor aun, como se le ocurre a alguien inventar, fabricar y distribuir esas zoquetadas. No se a veces creo que las Transnacionales menosprecias nuestros gusto por productos por ejemplo..con sabor a.....no se me ocurre ninguno, pero estos de sabor a torvi deberían ser retirado del mercado, claro, ¿cómo compito con mis hámster y mis monjas si tengo a medio mundo con aliento a inodoro limpio?
..sarcasmo....mofa....bochinche....kilombo....farisea.....baracunatana...y te marchaste con el mono del jean el overol (over all) y la chaqueta.....y sin olor a torvi...gil!
redoble de tambores.....patapam...tsssssssss!