sábado, agosto 14, 2010

No me rrecuerrdo


Como he de imaginarme que no me rrecuerdo de nada que desde ayer ando que me doy de cabeza contra las paredes y definitivamente no me rrecuerdo, pero en fin así mimo dicen que es, de todas maneras yo siempre le hago caso a mi sobrino el manfred, por que el man esta en onda y se sabe las frases de la jerga juvenil como el shhhyeeeee, el cheeendo abreviado al cheeeen y el famoso...mandeeeee! y así yo de arriba a abajo con el manfred me la paso de modernet y cool aunque la verdad ya de nuevo no tengo nada.

En fin, no me rrecuerdo y a veces dicen que es mejor, que vale la pena no acordarse de nada, como la vez que le pusimos chicles agogo al trópico seco y le llamamos el X-15...por eso no me rrecuerrdo, o como la vez que nos metimos en moto a la fiesta de 15 años de la foca con los tigres del Necaxa pero nos fuimos pronto por que 15 años es mucho tiempo para estar de terno, y ya lo que pasó después luego lueguito, no me rrecuerrdo. ¿te rrecuerrdas..?

Y así uno a veces quiere, puede o debe de rrecorrdarr y por eso yo si digo que es bueno hacerlo de vez en cuando y otras veces no rrecorrdar, es como un trabalenguas de metal, ese que usa el manfred para ir a clases y no dar la lección. bueno y les iba contar algo mas pero la verdad ya no me rrecuerrdo así que topasnuche.......

ssssssfiuuuuu!

No hay comentarios.: