viernes, marzo 26, 2010

ATURDIDO FAJARDO

Son las 10:00 y ya mato, me queda claro que todo esto es porque de vez en cuando me dan las 10 y no por mucho madrugar amanece mas temprano, después de todo si hago click me puedo dispensar unos minutitos para contarles mis miserias. Y es que nada es lo que es y nada es una gran ranflera, por eso es NADA. Y aun así me las paso en algo, por que esto de no hacer nada no va con migo, por ejemplo Rufus VanderGatsen era muy cabrón y cada que estaba yo en algo llegaba y nada, me jodía la paciencia con algo, entonces ¿encuentra coherencia en este juego de algo y nada? yo no y por eso me agarran las 10 y me pongo como tomate en huelga, Ketchup!!

cierto les conté que el otro día vi un individuo con peinado partido al medio y quise coserlo para que se vea parejito, bueno el cabrón se enojó, ni modo

En fin mis mañanas a veces son efímeras fantasías de gónadas masticables y otras pueden llegara ser como lirios en el bosque de las decepciones, en fin no aburro mas que me esperan mis odaliscas - bagres, que no paran de preguntar si ya hice o aquí aparece o ya puse y no hice.


ssssfiuuuu!
10-4

No hay comentarios.: