jueves, marzo 18, 2010

A veces



De vez en cuando venia a verme, y yo le decía con ironía -a veces creo que me estas jodiendo- claro era miope 9 diobs. en cada ojo y la muy prematura venia a verme, pero no me importaba mucho por que cada cual hace lo que cada quien en de breve quiere, y esas tomadas de pelo me hacían reír los lunes, y los martes simplemente me daba coraje. También a veces cuando venia a ver...visitarme me traía de regalo snuffers, que son como hámsters pero aniñados, si! tienen billete de las remesas de los emigrantes y usan colgantes de brillantes con iniciales SNFRS (snuffers) o SNFR a bordo, o YANKSNUFERS, también vi unos de ZARAGOZA, creo que es muy puta y por eso la llamaron así.

En fin a veces creo que me hago mas grande, pero de pronto y a veces viene nuevamente a visitarme, y luego luego descargo, es como una taza de café a media mañana "amarga como la vida misma", pero también a veces es como la diarrea, no para y arde. De todas maneras a mi lo que mas me preocupa es este a veces, por que no pasa todos los días y de pronto se vuelve insistentemente intermitente, entonces me veo obligado a llamarlo "a veces" me gustaría decir "siempre" pero no se puede, o también me gustaría decirle "a lo mejor", pero nada se pone como necio y toca nuevamente adaptarse a su momentáneo aparecimiento, entonces a veces creo que no entiendo bien estas cosas que pasan y me pasan en serio, no es que invente, te digo, ella viene a veces y me deja cagando la tara, se vuelve rebuscona y se improvisa un smartfer, esta improvisación puede durar horas, pero nunca mas de un día por eso es "a veces" no mas, en todo caso espero poder ser explícito en este asunto y quedar clarito para que no "haiga" malos entendidos, vio?

Así todos contentos y chan chan!
me voy por que a veces me cae medio culo estar aquí mas de 20 minutos.

FLUF! ( es como plop! pero a veces no mas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

tarantula!