jueves, marzo 18, 2010

Misceláneo

Por mucho tiempo, he venido guardando este terrible secreto sobre mí. Sí, que soy un terrible solitario y no lo puedo publicar, que tengo catorce hermanas y no las he podido casar y hasta que soy el dueño de la patente del dulce de 3 leches. Estos rumores han ido de a poco terminando con mi paciencia, y hasta he llegado a pensar que soy invencible, que viajo en el tiempo, que pongo baterías de las cuadradas de 9V en mi lengua, y sí, queman.

Otros ratos vuelvo en mí y al volver, mientras voy volviendo, con la sensación esa tan conocida como de que vuelvo y me quedo, siento que no dejo nada atrás, sino que de mí, se quedan atrás las palabras de los rumores que la gente dice de mí, y como que se impregnan en el aire, como un holograma alfabético, un esquema mental por el que avanzo mientras camino. Me adentro en la N, en la A, en la F y voy cerca, NAF NAF - y pienso que voy de cerca, mientras recuerdo que sí, Tambaliche, mi perro fiel, del que nunca les he hablado, fue tan fiel. Y recuerdo a mi tía Tambaliche, la dueña de mi perro fiel, del que nunca les he hablado, que hacía ese dulce tan delicioso que se derretía en la boca, yo sé que ya saben de lo que hablo, del dulce de Tambaliche. Y voy en la T y sigo esta estela tridimensional, sigo en el éter léxico que me da vida y recuerdo a Pkilrww, mi perro fiel, mi perro fiel que cuando conoció a Tambaliche, mi tía, la atacó, y su perro Tambaliche atacó a Pkilrww y ambos literalmente se sacaron la mierda a putazos y Tambaliche resultó vencedor.

Pkilrww se fue y fundó Suecia. Yo me quedé consolando a Tambaliche, mi tía, porque se le fue el cable esa noche. Dame una A, y una M - NAFTAM - y sigo acelerando ahora en este mar de tildes, comas y puntoycomas - avanzo letal con mi cuchillo entre los dientes, con mi vista y mi telepatía - y soy Pkilrww, mi perro fiel y destrozo perros fieles - y soy Tambaliche, mi tía y mi otro perro fiel. Dame una P, una I y una RO - NAFTAMPIRO -

Que viva Suecia

No hay comentarios.: