sábado, julio 16, 2005

Imágenes distorsivas

Entre ayer y hoy como 127 personas me han dicho que me veo extraño, raro. Es normal digo yo. Total, entre follarse 28 ó 29 hamster lo único que cambia son los decibeles del alarido de dolor del pobrecito. O si es que me lanzo en bunjee y no me anudé la cuerda lo único que suena más o menos duro son los aplausos del público que creía que era una actuación.

Qué sé. Las imágenes son muchas veces contradictorias y creo que son todos los ojos que me ven los que están mal, o tal vez seré yo que simplemente no cumplo con los nuevos estándares de "estar bien". En Transilvania la gente no está bien si sale de día, si come puerco a la barbosa a las 3 de la mañana, sushi de gato o brazo de cuñado muerto enconfitado. Los platos pueden llegar a ser muy exóticos acá eh?- Al tener pocos sentimientos, las personas buscan como dañar el otro, por eso es extraño ver a la gente abrazándose, dándose el cambio correcto, salúdarse incluso es una costumbre estúpida pero irreal.

Pero me veo al espejo, hacia adentro y veo más arrugas en los ojos, poca profundidad en la mirada que está hundida, no que sea profunda, pero las cuencas de los ojos se me fueron dentro. Creo que me estoy chupando, que una aspiradora me jala desde dentro hasta hacerme piel y poca carne. Creo que involuciono sin querer hasta hacerme un esqueleto de metal reluciente que va a servir de guía de estudio a los futuros vampiros y vampiras de mi patria, creo que puedo ser más que el folla-hamster del barrio-- pero para qué? si no voy a ser yo?

Lo mejor es entonces traer recuerdos al olvido y llevar pasados al presente, lo lindo del mundo es que se puede ser y no ser al mismo tiempo, con la misma gente. Con cuánta gente? Con 8, 9 a la vez, en el mismo teléfono, distintas conversaciones multipalabra que contraen y expanden las amígdalas seduciendo al oyente hasta volverlo ceniza.- Mis recuerdos tienen sabores inhumanos a ratos, otros ratos vuelven a ser nocturnos.

Los vampiros como yo solemos tener ciclos. Como las bi-cicletas. Claro que quisiera tener una cicleta, y hasta dos!!! (bi-cicleta, bi... cicleta... me cachan!?!? duh!)- pero bueno, por el momento tengo ciclos y como la tierra, giro alrededor de mi propio eje, eso sí el mío es un eje-cutivo ajhajajaj eje... cutivo.. jaajaja bi... cicleta... ok ok.

Wiz

No hay comentarios.: