Cuando termino mis recorridos en el típico recorrido Transilvania - Tierra del Oeste Fulguroso, llego con la boca seca. No sé. Será porque siempre pasa un tipo masticando doce limones, será porque pasan los limones masticándose doce tipos o se mastican entre todos un colibrí y un conejo que se pelean por ocho hámsters que a su vez se revuelcan jugando rugby. Todo gira en mil redondeles...
If this will last forever...
Qué sé... la vida de los vampiros puede ... just can... (la la)... ser (second of time, I look around)... muy díficil (kiss the...).. a ratos es scary, me reviento viéndome en espejos que me anuncian que llegué pero no me veo. Si tan solo mi tío Scarabino hubiera inventado el espejo para ver hacia adentro.. si es que no lo hubieran asesinado los sindicatos del calzado en 1430... clarity... qué buen invento hubiera sido.. lo necesito a ratos.
la la... intro instrumental.. if this will last forever... and I will to find... I will ....
la la la.. (winds). .. fade out, el sol, la ciudad gótica, los sueños y los abrazos que no fueron, las esperanzas y lo signos extraños, los conciertos de silencios, los miles de silencios, tu respiración en mi aliento.. cuando respiro en tu bocaaaa... tu ojo en mi ojooooo... tantos recuerdos. Me haces tanta falta, vente que la vida se me pasa fantástica y quiero que la pasemos juntos. Ser vampiro puede ser tan confuso a veces... como confundirse en un callejón oscuro con la abuelita de tu novia que tiene 80 años, no tiene dientes, huele a naftalina y decirle "mmm estás arrugadita hoy", y claro le das el zapatrón más grande del mundo y el rato que el vaho a guardado te inunda el esófago sabes que la cagaste... pero qué más da, si la viejita también debió follarse a los abuelitos de sus ex novios cuando ellos se escondían en los zaguanes.
La vida del vampiro, a veces es divertida y contagia de sangre dientosa a los atardeceres de melón que veo los martes, y los miércoles los aguardentiza con sus gemidos. Ahora me voy a mi ataúd, el sol se acerca y voy de salida.
Wiz.
viernes, julio 29, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario