sábado, agosto 05, 2006

al parecer las palabras no tienen silencios cuando estamos a las 03h00 extasiados de ver mutilaciones en la tele. Así, MutilaTV es el nuevo proyecto de Sigfried y mío. Se acuerdan de Sigfried? yo tampoco. Pero paga publicidad y yo lo paso. La otra vez fue del coso ese ciberestático para verse los dedos como si fueran globos, ah no que bruto ese fue esa cosa que me dió mi amigo Sigrfried diciéndome que me iba a ir al espacio pero despacio. Yo le dije si rima me lo tomo, y paf, me blanqueé como 18 días con sus noches. Es buena esa frase, no? "... con sus noches".. suena a muchos... "vas a venir con tus amigos?", "sí, y sus noches", eso querría decir con toda la familia, el perro, la suegra que enviudó para cobrar el sueldo del papá y el hermano de tu novia que lo único que hace es rascarse las pelotas todo el día con el crochet no. 27 de tu vieja.

MutilaTV, donde lo que se ve, se pierde.

No he tenido mucho tiempo últimamente. Qué chuchas. Cada uno lo que puede no? Es lo que hay, además si soy guasho o nooooooo? Bueno, la verdad he estado dedicandome a diversificarme, es decir, irme por las ramas. La rama de la arqueología me gusta mucho pero a ratos es un poco confusa, por lo que, la cual es muy complicada, "con sus noches".

MutilaTV, los piratas del dolor.

Se acuerdan de mi cuento de la pecera, de la iglesia en llamas, de los curas y el tren, de los ciento cincuenta y ocho duendes, la espada y Tarzán, de los países que terminaban en "stralia" y tenían canguros, todas esas eran mentiras, vanas y malintencionadas mentiras. Qué chuchas. Y sus noches.

MutilaTV, sangre, dolor y tú.

Ahora me voy a acostar, tengo mucho por hacer y pensar. Llevo en mi mente el recuerdo de tus garras sobre mí, puto doberman de mierda. Alguna vez han tenido rabia? O sea, no la típica que te da cuando sabes que tu tío abuelo de 73 años se está follando a tu prima, sí la que te hace los planes con la abuelita de tu novia; no así, sino la rabia de esa que te sale espuma por la boca, te tiemblan las piernas y vuelves en sí nada más cuando estás disfrazado de zanahoria, con unas orejas de espumaflex que dicen "por aquí Napoleón".

MutilaTV. Remote. Fade. Game over. Shutdown.

No hay comentarios.: