lunes, agosto 28, 2006

Estupido

Sentí el impulso de morderte toda, de probar tus labios y respirar ese perfume, algo me detuvo en ese afán, no eran tus ojos dormidos, ni tu voz, sin embargo apunte a la mejilla, luego me pregunte por que tanta estupidez quinceañera en ese acto?, si al final no tengo la edad que te dije ni tienes la edad que te di, hubiese preferido ir al frente y estampar mi boca en la tuya, sin embargo no paso, y ahora aquí sentado frente al plasma trato de responderme la misma pregunta, soy lento?, no, la verdad es que algo simplemente me dijo, no lo hagas. A lo mejor no te vuelvo a ver?, a lo mejor eres producto de mi imaginación, a lo mejor me sacaste la ficha y no me lo dijiste?, a lo mejor a lo mejor.. que inocencio parezco algunas veces.

Sin embargo hoy voy a soñar contigo, voy a probar de tu veneno, del veneno que tienes en tus dedos, no me importa cuanto alucine luego, pero lo voy a probar sin remedio, total al mundo se viene solo una vez y por una sola vía, no quedan muchos caminos de entrada y de salida, pero si muchas vueltas en este laberinto.

Me gustaron tus ojos cansados, claros cristales, me agradaron tus miserias escondidas dentro de la cartera, a las mías las llevo en el bolsillo de adelante, a veces en la maleta, como veras no tengo nada de poeta, soy el insomnio de la noche, una mascota en el día, vivo entre la sombra y la luz, sin gusto político ni religioso, sin tendencia izquierda o derecha, las diez direcciones son mi camino, y las diez direcciones voy a tomar, sin importar el verdadero resultado de todo esto, pero esos ojos, esos ojos.. .

sssssssfiuuuuuuuu!

No hay comentarios.: