viernes, septiembre 01, 2006

El itinerante.



Si quieres algo, caprichosa, anda y búscatelo en otro lado, yo soy el itinerante, sin domicilio, sin vocación, sin lazos ni vínculos, si me quieres atar a una cama te veras en aprietos por que soy el itinerante, sin descanso, sin estación de llegada sin andén de salida. El tren viaja rápido pero no me lo banco, por que nunca estoy en el, por que a pesar de usarlo el va conmigo, y no yo con el, soy el itinerante, naftalina, y hamster, vampiro de la ciudad, violador de la velocidad, alguna vez te multaron por no ir rápido?, bueno a mi si por que soy el itinerante y así vivo, ni aquí ni alla, foraneo en todo lugar, buscando las 10 direcciones que son 10.000 que son infinitas.

Así transcurre mi vida, así pasan mis emociones, pero son fuertes y desenfrenadas, las viejas de TUTU me temen, saben de mi lenta fortaleza, y cuando me ven pasar me dicen, hey, itinerante, comprate una casa, y yo les respondo, metete un porro encendido en el....to, calma itinerante, calma.

Voy por el mundo en mi viaje sin fin, soy el aeropuerto personificado, soy el itinerante, soy el zapato de mendigo que no tiene dueño, soy la ultima lenteja del guiso que viaja por el lavaplatos y nadie sabe a donde va y a nadie le importa, si, ese soy yo.. .me das posada esta noche?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy triste!!! No abiertamente, no chavacanamente ni transmitido de forma lineal, pero esa es la sensación que prima, la pena por el no lugar, ilustrado en la imagen.