lunes, octubre 23, 2006

QUEEEEEE!!!


8:30am...

Nafta tiene sueños technicolor no quiere ir a la escuela, el cepillo de diente duro, seco de la noche sin usar, las bolitas en el armario, nafta no quiere coger, no desayunar, no teléfono, no tecnología, no, no, no..

12:03...

Medio día nafta, hace lo mismo que todos los días tipea en el teclado del monitorssss, comandos y comandas, para los comitentes que esperan ansiosos desesperados el producto final, despreocupados del tipeo, del tipeador…suenan las tripas, pronto será la hora, pronto.., la geometría de lo absurdo, lo absurdo de las formas que deforman los espacios, si si... hablo de los putos escritorios cuadrados, enormes elefantes blancos..Si suenan las tripas...ya es la hora...día con calma, día con calma, hasta ahora...nunca termina bien...

Donde están los socios de Nafta, no tengo noticias de ellos…seguro en sus interludios....los sartenes....los CPU's, las bases de datos...

13:38...

todo era cuestión de llenar la tripa, cuando esta llena, los sueños se avivan y crece la esperanza, la esperanza de que?, la esperanza pues, la hija de la vecina, esa que es putisima, a ya ya, mi otro yo siempre me recuerda lo que olvido, o sea el 90% de las cosas...

Sentido, nada, falta, oye, fijate, entro?, salio?, ídolo, ups!, loca, en fin que vamos ha hacer hay mundos y mundos...

14:40...

... . ., Monitor, luz, frontal, reflejo, imágenes, monótono, sonidos, voces, monótono..

16:37...

..La verdad es diferente, siempre mas cruda, ni siquiera en el noticiero las imágenes más fuertes son la verdad, mirarla sin manipulaciones seria, muy crudo..muy…tengo hambre nuevamente..un poco de ansiedad, donde estarán estos mís amigos, estos que...

18:00

Es tiempo de partir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

CREO que padeces de
locura congénita
y CREO imperturbablemente en ella debido a mi aproximado diagnóstico,
por ello CREO en lo atractivo
de mirar tu locura
en lo profundo de tus pupilas
para después permitirte
profanar hondamente la mía…