jueves, mayo 10, 2007

Give me back my lavacara.


50 gr. de poliuretano color amarillo por favor, contenedor de líquidos no aptos para el consumo humano, por favor, devuélvame mi lavacara, si, la tinita amarilla que usted vendió por error, claro, no hay problema, somos todos humanos, salvo yo y mi primo sigfried, si, el loquito que esta poniéndose bacinillas en la cabeza, es que compro una moto, quiere ser como el James DIN, el de las películas, o como el HAMMER de la tienda, da igual.

¿Acaso no entendió mi pedido señor?, quiero mi tinita, la amarilla, si, la nuevita, la que tenia 2 guantes de goma, la que no era suya, claro!!, no hay problema, ¿le gusta el color azul? Que parte de la historia no entiende señor, quiero mi tinita amarilla, le queda bien el cobalto, va con su personalidad insistente, mi, tinita, amarilla, lavacara, poncherita, balde, no, no estoy de balde, quiero mi poncherita amarilla, la que usted vendió al caballero que acaba de salir, OK, ahora entiendo, usted lo que quiere es su poncherita amarilla, pues, no la tengo, la vendí, sin su consentimiento, y no me importa si en ella restregaba sus hámster y lavaba los tutu de las viejas bailarinas, no-la-ten-go!.

Ahora, tenga la amabilidad de ser infeliz en otro lugar, que aquí, ser infeliz, cuesta.

Vamonos Sigfried, es tiempo de torta donde el papito!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Don Ramón, en esa imagen dictatorial de Tirano Pseudo Zurdo, lo de la lava cara, un simbolismo patetico de lo que hoy nos importa en este mundo, la banalidad al servicio de los blog, que cosas!.

si quieren ver un blogg de verdad visiten, www.mipichuletabionica.blogspot.com.narf

Anónimo dijo...

excelente blog, merecidamente agregado a mis feeds-

Anónimo dijo...

te encontreeeeeeeee nafta te encontreeeeeeeeeeeeeeeeee

y sho que pensaba que estabas perdido..........

saludá a la c de mi parte.

firma:

martin plizshutmeindabak and fokmi

Anónimo dijo...

jajajaja maestro!!