jueves, mayo 10, 2007


Nasty Calvin boy, te me vas para otros pagos, pero no vamos a llorar, por que nada sacamos, ya mucho lloramos la otra ves que se fue el primo Sig, así le decimos de cariños, no pienses que vamos a derramar lagrimas, total siempre haces lo que te da la gana y por suerte yo me rajo también, por que sino... no será de echar un moquito?, ah?

Recuerda siempre a la shibi shibi, al Shulais y a little lamb, esos, siguen haciendo huecos las ciudades de la curia, con sueños recortados y vendiendo su talento a las panaderías de las avenidas principales, lo peor de todo es que todas se llaman, "El pan de Ambato".

Así que vaya no mas tranquilo, que nada saca llorando, y que no le vea la negra que si a de poner mal, vio?.

Total, el epicentro del mundo es donde uno lo decide, no pasa nada si sigues creyendo, que el mundo gira alrededor tuyo, jajajajaja, Sig. y yo sabemos que no es así, ve a comer rico donde el que ya sabemos.. y pórtate muy mal, total chulla vidita no mas es.

Eso si darás noticias y partes policiales, que la colección esta quedando corta.

Te acuerdas cuando salimos a 16.350 bares en una noche y no entramos a ninguno, CLARO! estaban cerrados o quemados!! Muy tuyo, eso de las direcciones equivocadas, o cuando nos íbamos a piropear a las nenas semidesnudas en los calores capitalinos, ata tai!! Que ricas!

Y aguante LAVANDERIA con su hit, "43 grados de sensación térmica y te amo"

Nafty boy, sentimental.

Just a little bit, mayfren

Sillaaaaa.

No hay comentarios.: