viernes, marzo 14, 2008

paranoico 10-4

Me observan, no soy paranoico, me observan, Sigfrid, me observan los ojos atentos, en la noche y en el día, la nube con forma de ojo, el ojo del guardia de la esquina, la mirada esquiva de un niño mendigo, me observa.. si, no es paranoia, me observa el ojo del la cámara del monitor Mac 19" Alguna ves te sentiste observado todo el tiempo, el ojo de águila del parque del prócer, eso puede acarrear problemas, por que si te sacas un moco y te estuvieron mirando, si te lo comes.. peor..vergüenza...no es paranoia, es miedo, me observan en la noche cuando duermo, las almas trashumantes, me observa la señora de la tienda cuando le digo, -me cambia por 2 de 5- y ella piensa (observando), "longo cabrón".

Si, todo el tiempo nos observan, y nos observamos a nosotros mismos. Hoy mientras comía me observaban atentos, los que a mi alrededor estaban, y me comí una mierda por que, que chuchas me ven, si estoy comiendo, que de raro tiene ese proceso de masticar… una mierda!!

Hoy llueve en la ciudad acuática, esta ciudad es de agua y suena a agua, y la ciudad también me observa, no pude usar la tablita de importante, llena de check-box que me sugirió un amigo, para colarme a los lugares, por que me observan demasiado.

hoy le dije a un guardia, -que chuchas me observas- claro mientras el doberman que me correteaba me observaba y el reía, y me observaba yo, corría, puta verga! perro observador y mordedor- después de 14 vacunas en el pupo le dije a la enfermera que -que putas me observa!!!!?- y claro respondió, si tu me ves las tetas yo te observo con cara de orto, chazo cabrón!, zaz!!! jeringuilla en el descenso, eso dolió.

De todas maneras, todas esta observaciones que hago son nada mas para que “vean” (sinónimo de observar) cuantas miradas pueden tener encima y no se dan cuenta, "a la gente le gusta ver....", frase trillada pero que comprueba mi hipótesis, si, claro, te veo luego… luego de coger bien,-¿te veo el próximo miércoles-? y así. Te parece simple “LA GENTE TE MIRA CHUCHA!!! REACCIONA!!!!!”, que no entiendes!

Y claro todos andan felices por que les gusta, infla su ego y se sienten poderosos, capitalizados, valorizados, a mi me vale una reverenda verga que me vean, ayer, me saque los ojos y no veía que me veian, me sentía mejor, claro luego me los volví a poner por que en la mañana me seque la espalda con Emilio mi perro de 4 velocidades!, el muy cabrón tiene lana de alambre y no gusto y no me seco, por eso agarre los ojos me los puse y ¿adivinen que¿, el puto perro me observaba, no lo podía creer, y ¿adivinen que? observaba su platito de comida y movía la cola y se observaba y observaba mi reacción, odio que me observen.

Tengo un compa de trabajo Jóffre Ávilas, un tipo bueno, viejo, echo el moderno, pero se le sale la cadena, ¿no lo comprenden?, se le sale por que lo observaron por mucho tiempo, y eso lesiona, el pobre ahora repite discos, se despereza con gritos, y estoy seguro, no duerme una verga.

Cuando te vas al hospital después de que t e sacan la puta y te reconstruyen te ponen en una sala de observación, la puta!!, odio que me atropellen por que me observan hasta por dentro.

Lo peor de todo es que hay monumentos a la astrología que se llaman OBSERVATORIOS, seria el castigo chino si me tengo que ir a trabajar allá, claro observan las estrellas por que no las pueden tocar, EGOS DE MIERDA, -oiga le puedo hacer una observación?, NOOOOOOO!, no quiero , chao!

mientras observo el monitor 10-4...............senshi Damare!! Gomen nasai……….

1 comentario:

Forkiu dijo...

Yo si le conosco al jofree, se le sale la cadena cada que toce, como dice la Yoana "Si es cierto"