lunes, enero 31, 2005

Las flores

Acabo de recibir una tarjeta electrónica. De esas que te mandan cuando estás en otro país la gente que no quiere gastar plata ni tiempo en escribirte un mail ni peor enviarte una postal. De esas que ni siquiera te dejan pensar porque te adaptas tanto a la situación que te acoplas para identificarte con palabras como "Te amo, déjame pensar en otro", o "Por qué si soy tan rica te la pasas viendo el culo de mi hermana"? o la siempre tan conocida "Eres única, puedes irte ?". Bueno de esas.

Yo no mando tarjetas electrónicas.

Y han visto esos regalos estrambóticos de San Valentín? Esos de cientos de lazos, cuchicuchis y peinetas. Espejos, tronadores, castillos y vainillas. Helados-chocolates-milsabores. Ahora las cosas son diferentes en la tierra. Yo recuerdo cuando me regalaban uno, dos hamsters recién muertos, sus vientres abiertos entre pelos y sangre, sus expresiones de dolor que me dejaban congelado. Sintiendo la adrenalina de estar vivo... ejem... muerto, pero pasándola bien. Eso me gustaba. Y me mandan tarjetitas electrónicas. Yo les voy a mandar una, mil, de esas que digan "Dame adrenalina, estoy muerto", ó "Si fueras licuadora sería tu hélice ensangrentada" ó la siempre útil "Para qué bates los huevos si me gusta el techno".

Prefiero las flores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ou flauers...

Ai laik flauers and tu rait in inglish... yes ai am lernin inglish and it is uanderful.

plis naftampirito com tu mai jaus and brin me som flauers so ai can smel dem... plis?

plis exkius mai pronaunsieishion. it is becos ai am djust lernin.

att.

Lucy Indasky Withdiamonds
Eindhoven, Netherlands

Anónimo dijo...

ai forgat to sei dat mai inglish ticher is veri sorpraisd with mai pronaunsieishon.

du yu rid inglish naftampiro?

gudbai aguein,

Lucy Indasky Withdiamonds
Eindhoven, Netherlands