miércoles, febrero 02, 2005

back-up

Me han llegado varias preguntas a mi correo (naftampiro@yahoo.com) sobre los contenidos que tenía en ebloggy. Yo soy vago, y la verdad no tengo mucho el tiempo que quisiera para responder todos mis emails (así que si no te respondí nunca, eso significa que no eres lo suficiéntemente importante para meritar una respuesta mía). Para reponderles a todos de una vez, y para evitar nuevas preguntas, explico lo sucedido aquí, en mi nueva casa. Hacía rato que no agregaba nada nuevo en ebloggy, y cuando por fin traté de entrar, me encontré con este mensaje:

Update #3, 25/01, 11:30pm PST: We are still working with our host to restore eBloggy. The reason why they are taking so long is because a number of servers are down, and unfortunately they are working on other servers first other than our own. Also, it seems that it wasn't communicated clearly that we wanted eBloggy transferred to a new server. Nevertheless, this has been cleared up, and they should be working on eBloggy by tomorrow. We expect to see eBloggy up and working by tomorrow; the latest, the day after tomorrow. By the way, eBloggy is NOT going to go away, nor are you going to lose any of your blogs, entries or settings. We will post more about what steps we intend to take to prevent such an occurrence again

También habían dos otros mensajes, pero no los voy a aburrir (¿quieren una traducción, aqui hay una, cortesía de babel fish:
Actualización # 3, 25/01, El 11:30pm PST: Todavía estamos trabajando con nuestro anfitrión para restaurar eBloggy. La razón por la que están tomando así que largo es porque un número de servidores están abajo, y desafortunadamente ellos están trabajando en otros servidores primero con excepción nuestros los propios. También, se parece que no fue comunicado claramente que deseamos eBloggy transferida a un servidor nuevo. Sin embargo, esto ha sido despejó para arriba, y deben trabajar en eBloggy cerca mañana. Esperamos ver cerca ascendente eBloggy y el trabajo mañana; el más último, pasado mañana. A propósito, eBloggy no va a salir, ni son usted que va a perder cualesquiera de sus blogs, las entradas o los ajustes. Fijaremos más sobre qué medidas nos preponemos tomar para prevenir tal ocurrencia otra vez)

Bueno, lo único que me alegraba es haber confiado en G para hacer un back-up del sitio. No lo hice yo porque el se ofreció y porque yo estaba bastante ocupado. G me dijo: no te preocupes, yo conozco un programa que graba sitios enteros. Me lo bajo y grabo todo ebloggy.

Yo quería tener un respaldo. Mal que mal estas son mis memorias. Algún día podrían ser un libro. Pero ya dije mucho, voy a usar las viejas palábras mágicas que me enseñó mi tío abuelo en un viaje al asilo; con ellas olvidarán lo que acabo de decirles: ¡Lárgate de aquí, mala excusa de Vampiro! ¡Por tu culpa estoy encerrado en esta mierda! ¡Me cago en tí y en Judas!

Bien, ahora podemos volver a G. Tal vez el problema fue no pagarle. Claro, lo contraté de asistente, pero no le daba nada de plata. Le regalé un lindo Hamster entrenado personalmente por este pechito (imagínemne este rato dandome leves golpes en el tórax), y también le di una formula falsa del ingrediente secreto de coca cola y tres rollos velados de cámara. Además le prometí una zanahoria rallada, pero al final él no la quiso así que no la rallé y se la pasé a un burro que luego murió. Pero esa es otra historia. Por otro lado, G se enamoró de una pendeja con novio y dejó de funcionar como le era costumbre. Su fidelidad se fué a cero en picada, y creo que terminó follándose al novio de la mina por error (una mente clara nubla todos los sentidos. TODOS)

El caso es que el respaldo no se hizo nunca. Espero que ebloggy vuelva solo para recuperar el material. En cuanto a G, quiero que ustedes, mis lectores, me ayuden. Quiero hacer el proceso interactivo, así que pensé que podrían darme ideas para su castigo. ¿que les parece?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Saclelaputaesijueputa!

Abdalá Bucaram O.

Anónimo dijo...

Rafita,

Te juro que la chica de la que G se enamoró no soy yo. Te acuerdas, yo te dije que me depilaba el estómago por tí y me untaba blondor en la espalda era por tí y por tí me sacaba los bigotes y las barbas y también me ponía a veces desodorante, te acuerdas? Y te acuerdas cuando nos encontraste a mí y a tu papá en la casa bailando desnudos? Bueno eso también era por tí.

Anónimo dijo...

Nosotros tienen en pasado tecnicas buenas para castigos. Cubrir de brea (o jalea es mas humanitario, si?) y plumas. Tambien los mandamos a un carcel de mexico (en las nuestras hasta tienen cable TV). Si todo lo demas falla: Nuke him!

Gringo del Guapo

Anónimo dijo...

Si querés lo mandás a la Bombonera un domingo, me lo dejás recomendado, y yo me encargo con los chicos

Guille

Anónimo dijo...

En la antigüedad, precisamente en la edad media, entre el imperio romano y el renacimiento, hubo un despliegue creativo en un área poco estudiada. Las torturas. Puedes encerrarlo en una diminuta habitación (tan pequeña que apenas quepa el condenado) y hacerle caer una gota de agua en su cabeza inmovilñizada por días, semanas, meses o años. O si quieres humillarlo públicamente, a los borrachos se les introducía en pesados barriles repletos de estiércol o aguas putrefactas, y se les obligaba a caminar con él por las calles de la ciudad. O mi favorito personal, encierralo en La Dama de Hierro, cuyo nombre usó una banda de rock para enfatizar su afiliación a lo pesado, inhumano e incluso satánico. Hablo, clar, de Iron Maiden

Cacho

Anónimo dijo...

Una vez, con un novio que tenía hace unos años, hicimos un viaje en auto desde Cuzco hasta Cali. Pensamos que iba a ser divertido, pero después del mes de viaje, ya no nos hablábamos, porque el imbécil se dedicó a rascarse las pelotas y no usar desodorante, y esperar que, según sus palabras "se lo mame". Rompí con él ni bien volvimos del viaje. Todavío lo contacto porque, bueno, igual es un semental. Si quieres te doy el número y lo mándas al G ese en un viaje junto al animal de mi ex

Roxana

Anónimo dijo...

G es hombre? còrtale la cachufleta! es hembra? métesela por el culo

Anónimo dijo...

Oye, Naff (así le decía yo de cariño. Era como una broma interna, yo le decía Naff y el me decía: calla, chucha!). Oye Naff, por qué no lo torturas con esos cassettes que grabamos por ahi en el 89, cuando nos encontramos en Madrid (dos días encerrado en el aereopuerto, y se me pegó el acento! Te acuerdas, macho? Joder! Si que soy un gilipollas!) Recuerdas que agarramos un par de sintetisadores y grabamos 26 cassettes de música New Wave con comentarios tuyos para vender como parte de tu programa inspiracional? Nos quedaron tán malas que podrías hacerle escuchar y fijo se suicida. Le doy dos días.

Anónimo dijo...

Nafta que bueno que te encontre denuevo, ya los estaba extrañando!!!!!
No ñañito, para castigar a G solo basta conque lo montes en un avion de Quito a Cuenca y no rentes una monja para el viaje, bien cagado que lo vas a dejar!!!!
Pingucha