martes, febrero 15, 2005

Existe gente con la que no te quieres topar nunca en tu vida de nuevo. Ya saben a quienes me refiero, a esa gente que viste una vez y te dijiste "ojalá y no lo vuelva a ver nunca más". Bueno, esa gente.

Existe otro tipo de gente con la que quieres solamente saludarte, cruzar tres palabras, preguntarles las mismas estúpidas "y cómo va tu mamá?", "y tu hermano?, sigue atropellando ancianas en las paradas de buses?", y todas esas preguntas vanales.

Por último existe ese tipo de gente esencial, que marca la diferencia en tu vida, la que conoce tus problemas, la que te conoce, la que sabe donde te duele, donde te pica y cómo te rasca. Esa gente es de la que tenemos que rodearnos. Incluyamos en nuestra vida a todas las monjas, hamsters, snack-mix, limoncello y araucanos que podamos y que realmente nos hagan mejores personas. Porque los primeros no ayudan y los segundos estorban. Los terceros son, eso sí, entrañables y complejas relaciones, pero parte nuestra al final.

Y no olvides el viejo dicho "si es que te pica la entrepierna es porque te follaste un papel de lija"

Wiz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

weon, tai filolofo ultimamente! Me gusta tu estilo! Parece que el cambio de blog te ayudo caleta. Chachai que estai mejor? Lo que decí me toca. Por fin no sos el weon que se burla. Ya era hora que la literatura sea seria en esta wea

Anónimo dijo...

GyG, deep stuff there, no entindo mucho lo de follarte papel lija, eso es como una puta de panama? explicame, si? Yo no tiene muy gente de esas que del tercer grupo. No importa, te seguire leyendo

Anónimo dijo...

Naff, ya sabes que siempre seras un amigo de verdad para mi. De esos que siempre estaran contigo. Si, or ejemplo, te meten en una carcel en Tijuana por interrumpir el show del burro en el tipico bar para militares gringos, y le rompes la botella de tequila a la mujer en la cara, y te culeas el burro, y te saca la policia y te encuentra el medio kilo de cocaina que queías venderle a los milicos en los bolsillos, si te meten en una carcel por eso, yo te mandaría plata para salir. Me mandas plata para salir?

Anónimo dijo...

Creo que fue Montaigne el que dijo: Cada virtud sólo necesita un hombre; pero la amistad necesita dos

Mis amigos son los libros y los viajes, y claro, Diego, Daniel, Dante, Dalia, Dorita, , Drew, Darco, Diamante, Dulce y Maria Fernanda. Ah, y estan los muchachos de la 37 y los que se graduaron conmigo de la facultad de letras.Ah, y el Pnchi y la Ñiqui, y el Fritis, los hermanos Bobolón, el Nissy, la Grugru y el Perrito Hablador.

Anónimo dijo...

Estas triste? quieres sexito por pena? El primero te lo doy gratis, pero despues me tienes que pagar, eh? Si te da eso que mis clientes brasileros llaman saudade, me avisas, que igual a ellos los curo