lunes, febrero 28, 2005

El tormentoso camino del papel

Bueno,

Estoy tratando de ordenar un poco mis ideas ya que en este viaje me ha pasado de todo. Desde fiestas en las que he promocionado (sin mucho éxito... todavía), las monjas de alquiler, los hamsters arrechos (que causan hilaridad entre los escuchadroides)... que sería incontable la lista de mamás de amigas que han vedado mi entrada a sus casas, no sé si por ofrecerles esos productos, o porque cada chiste lo empiezo con "me acuerdo cuando me follé 150 putas...." y ahí me cierran el teléfono, me atropellan con su esposo muerto, me mandan a su amante para que de paso me mate a mí y a su esposo porque soy "mala influencia".. qué se yo,...

También he sido partícipe en historias tránfugas, no como la vez que me follé 40 palomas en un KFC, sino que esto fue tránfugo como decirle al amor de tu vida que te vas pero que no importa, que ella se quede lejos no más porque igual ella no te quiere, o como querer agarrarte a la hermana de tu abuela de 68 años porque hace la mejor torta de milhojas del mundo, o como querer la colección de calendarios de minas en pelotas que había en la mecánica de la esquina, por la cual te sentirías más bacán... o como que te digan que vales hongo y que te echen de su vida o no? O como que digas siempre, todos los lunes a las 23h57 "solo estas cosas me pasan a mí?" No son buenas mis historias MIERSSHDA?

Amo romper fotos. Me siento poderoso. Es como que me abro mi propia dimensión paralela donde "No Matar" no sirve. Y rompo caras, cuellos, brazos. Ninguno sangra. Por lo que son asesinatos fotográficos, sin sangre, en papel, descuartizando a mis víctimas con sus propias manos regordetas y sudorosas. Besando sus pies que ahora cuelgan de sus cuellos. Así son. Ya me dió miedo. Perdón, ya volvió mi personalidad normal.

También he comido mucho una sustancia extraña llamada ENERCAL o ENERLAC, que es un multivitamínico para los colmillos que permite que cuando masque, no me sangren las encías... nada peor que mezclar tu sangre propia con la de la víctima. Ah cierto, me dicen el corazón seco. Yo tenía una amiga que le decían la cuy con ají metido por el culo, hasta ahora no sé por qué. Volviendo al ENERLAC, que ricoooo!! se los recomiendo!!! nada más rico que despertar con un sabor a tubería de pvc de alcantarillado del río Daule y/o culo de vieja con pelos.

Los dejo con ese sabor que acaba de pasar una víctima al frente de mi cabina telefónica desde donde viajo a veces (el papamóvil no estaba disponible)...

Wiz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me sangran las encillas, pero solo cuando le como la chucha a una mina que esta mestruando! Asi es rico que se mezclen las sangres!

Anónimo dijo...

Me quede pensando en eso de romper fotos. Me recordo a Holden Caulfield (aquel teenager de lenguaje coloquial), protagonista de The Catchen in the Rye de JD Salinger. El decia que preferiria empujar a alguien por la espalda a golpearle de frente, para asi no tener que verle la cara. Lo tuyo es romperle la cara a alguien sin tener queenfrentarlo. Interesante

Anónimo dijo...

Yo me siento poderosa cuando me follo a un tipo y me voy antes que el termine. Asi, me levanto y me voy (tuip para mis amigas que esten leyendo esto: Insistan en estar arriba, ahi esta el control absoluto)

Anónimo dijo...

A mi si me gustan tus historias, Naff. Ya sabes, mi apoyo es incondicional. Como esa vez que te comenzaron a sangrar las... no, esa la acabas de contar. O aquella vez que nos metimos a un edificio en llamas solo para ahumar la marihuana que teniamos en los bolsillos. O ese no eras tu? No me acuerdo, es que comence a fumar de nuevo. No importa. Igual lo pasamos bien, y tus historias son, como dice mi amigo Cesar, son chidas!

Anónimo dijo...

Te escribo desde un cyber taiwanes en Palermo que apesta al super combo de la puerca gonzalez: "cachufleta sudada en pleno período con salsa de ricotta en sus jugos + una funda plastico llena de gases (pedos)provenientes de haber ingerido pecho amarillo y tragado fritada de carne de chow chow + un ajo de postre". Asi que no voy a poder terminar lo que le queria aconsejar a G! Si quieres olvidarte de tu novia lo unico que te pido es que te la imagines cagando....