martes, febrero 08, 2005

contra ataque a la "moralidad"

No entiendo a los humanos. ¿Por qué insisten en esa falsa moralidad? Van a la iglesia los domingos como evento social. Es un quien esta para que me vea con mi familia. Claro, eso es los domingos, despues que el marido se perdio del viernes al sabado y se follo a todas las secretarias del mundo, y la esposa, que es medio putita, se dejo manosear (y le gustó) por el que le limpia las ventanas (martes), el jardinero (miercoles) el que limpia la piscina (jueves) el mejor amigo del hijo (viernes) un avestruz arrecha (sabado) y el parroco culianguero (domingo). Hacia afuera muestran una cara de "aqui lo puse y no aparece" que da asco.

Deberían ser honestos. Yo por eso modifiqué la biblia para que se ajuste a mi estilo de vida. Y si vieran lo bien que se vende.... Es que la religión la hicieron los que tenían el poder y no querían distribuirlo. Y ellos son los que nos enceñan la moral. Nietzsche dijo Dios ha Muerto, y yo creo que no cambio su manera de pensar y añado: y nosotros lo matamos. Y cuando digo "nosotros" no me incluyo, y lo digo solo porque yo también fui humano y por tanto culpable.
Es lo que cansa de los viajes, mi querido lector, ver que en todo el mundo no cambia nada. QUe la que está mal es la raza humana, donde estes. Y sé que tengo lectores en todo el mundo, as{i que a ustedes les pido que miren en sus corazones y me digan si piensan quie estoy equivocado. Por eso yo digo que votemos por la abolición del concepto de moralidad. No podemos volver a los conceptos antiguos, porque estoy seguro que nadie se acuerda. En serio, ¿quien me puede definir la palabra moralidad?

A mí siempre me dicen que me centre, que me calme, que obedezca los límites. Pero mi único límite es la gravedad. Me dicen que obedezca la moralidad mortal, y yo que sé que es solo un trapo limpio encima del resto, todos sucios. Sucios, si, pero verdaderos y míos. Míos con orgullo. Si: huelo quick de frutilla, me follo hamster, arriendo monjas, modifico biblias y me meo en todo lo sacro, pero muestro con esas genialidades, lo fácil que es ser feliz. Y el único motivo por lo que escribo esto aquí es porque no había escrito hace bastante, y ya basta de escusas de estar ocupado. Siempre tengo tiempo para mis amigos y fieles lectores (incluso extraño a internerd densitronix) . Despues de todo, es larga la eternidad. Y estos escritos, también seran eternos.

No hay comentarios.: