sábado, enero 29, 2005

Nueva casa

Bueno,
Aquí estoy de nuevo, luego de un ataque de migranol y trioval que hizo que mis manos se pongan cuasi-catársicas, mi presión baje hasta quedarme blanco como fantasma y vea todo en background. Aquí, estoy. Estoy, aquí.

Tengo ahora una nueva casa. Se llama naftampiro.blogspot.com ya que mi casa antigua tenía algunos problemillas de estabilidad. O sea, no era estable. Porque si hubiera sido estable, o sea no me cambiaba. Uno se cambia cuando las cosas no son estables. Por eso me cambio. Me cambio o sea por eso.

Tengo muchas cosas para contarles, como de cuando me compraba mis botas vaqueras para salir a cazar cocodrilos en Dublín y que al quinto par, todos de la misma talla, pensé que el sexto, de la misma talla, era el que me quedaba mejor. O de la vez que creí que tenía motas de color púrpura en los pies pero eran las huellas de las quemaduras de cigarro que me hizo mi abuelita mientras tejía unos manteles para la elección de reina de Transilvania. Tengo muchas anécdotas de esa elección, como la vez que la Reina tuvo que follarse al hamster más hereditario de todo el reino porque necesitaba no sentirse sola y se tuvo que además comer a su mejor amigo vivo con ensalada de frutas. O de aquella ocasión en la que saliendo del cine me agarraron del cine saliendo mientras contaba mis anécdotas y me mandaron a callar y a escribir la historia de mi vida nada más para divertir a los bufones del rey mientras se comía 4 hamsters con píldoras anticonceptivas molidas y 10.000 deseos frustrados de felicidad perpetua, en vez de 4.500 helados de vainilla y galletas Amor y momentos simples y waffles.

Bueno, espero que les guste esta nueva casa y que ojalá no tenga que mudarme de nuevo. En todo caso ya estoy a salvo de las polillas entrenadas que mandaron a matarme. Creo...

Yo.

Wizzzz

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy yo, Nirvana López, tengo todavía un par de hamsters que nadie quiere. O sea los rechazados, son un poco acomplejados y se pelean entre ellos, además solamente comen pan pita con miel de abeja y aceitunas con centro de sidra de limón. De ahí son buenazos. Los quieren?

Anónimo dijo...

Naftaaaaaaa
Donde te fuiste?
No ves que todavía me debís unas guitas cabronazo.
Me debes de los tabacos, las pelis porno, el catre con puta incluido, los mil pollos, el container lleno de helechos y los gusanos de yoghurt. Son como US$30. Pero por hijuasputas te dejo en 50 y si le encuentro a tu ñaña cagaste. Ya?

El dealer.

Anónimo dijo...

Hoy cuy asado.
Postre: mermelada.
Nichola's.

Hepatitis free.
Ebola free.
Intel inside.
TV5 am latine Vivement Dimanche.

Anónimo dijo...

GyG, you're back!!! Missed you, man! Anywho, como va la casa nueva? Yo tambien tengo casa nueva, pero la mia es una direccion fisica, entiendo? Me mude de Austin a LA. Asi practico mas mi español, esta un poco.... como se dice rusty? bueno eso, no practicaba mucho. Los texanos andan un poco racistas parece, y es mejor no ser visto en los barrios mexicanos. Por eso ahora estoy en LA, donde son mas los muchachos sur. Bueno, GyG, placer! Bueno tenerte vuelta!

Gringo del Guapo

Anónimo dijo...

Si, me gusta tu nuevo sitio. Me recuerda a un libro viejo. Me recuerda a una copia del quijote que tengo de 1905, con ilustraciones y todo. Claro que ustedes no tienen ilustraciones, y la astucia de sus escritos es menos efectiva. Pero me gusta el cambio de casa. Suerte!

Anónimo dijo...

Por cierto, olvide firmar mi anterior comentario. Debati dejarlo anonimo, pero me decidi por responsabilizarme de mis actos. No soy como aquellos escritores oprimidos que debieron firmar con seudonimos o quedar escondidos sin firma. Ni tampoco como Alan Smithee, aquel apodo de director cuando el director real no quiere responsabilizarse por sus actos.... Yo soy Cacho!

Cacho (sin !)

Anónimo dijo...

Nafta!!!! Me sorprendió ver tu sitio! Y pensar que ni sabia que tenias un blog anterior? Por que no me avisaste nunca? Para el resto de los lectores, yo soy Livingston del Jesús Gutierrez Mora. TonyJechu para los amigos. Conozco a Nafta hace muuuucho tiempo, ya les podrá contar él. Incluso fuimos compañeros de varios viajes. Me imagino que ya les habrá contado de sus negocios. Ambos tenemos una afición inusual por las oportunidades de negocios. Les contó la de mariachis por email? Pregúntele, hombre!

TJ (se pronuncia TiJey, soy medio gringo para mis cosas)

Anónimo dijo...

Soy orgasmusdemonjatuerta!!! cada ves que tengo un bichito en la cachufleta veo con el vizco... y cuando naftampiro me rasca los pelitos del dedo gordo del pie!! Por eso mi querdisimo te felicito por tu nueva casa... nos estamos viendo, con el ojo bueno