jueves, septiembre 15, 2005

Nafta-biz

Caminaba ayer por Transilvania, como un sábado cualquiera. El informe del tiempo me decía que salga con mis botas para lluvia, por lo tanto me puse mis botas para lluvia. Yo siempre hago lo que me dice la tele. La otra vez me dijeron "ten cuidado con lo que haces, contrata a seguridad Astroseg", bueno y yo contraté 130 guardias que están ahora en mi casa y la transformaron en un basural. Pero bueno, no me importa porque al mismo tiempo ví un comercial (les comenté que tengo 4 teles prendidas al mismo tiempo en distintos husos horarios)... claro y el comercial decía "si quieres tener tu hogar limpio, lávalo con Quaker"... y bueno compré 12 toneladas de Quaker que están en la alacena de mi casa...

El problema es que tengo demasiado Quaker en mi casa.. y así empecé una fábrica de Corn Flakes.. no sé cómo bautizarlos... tal vez NaftaFlakes?? Bueno.. al final el ministerio de higiene destruyó mi casa con 7 Molotovs y 4 extremistas que no encontraban el vuelo más próximo a Medio Oriente y terminé claro... muerto.. pero como ya estoy muerto solamente los 129 guardias murieron (uno se fue a hacer guardia al frente) y claro terminó tartamudo viendo a tantas milanesas de guardia muerto y Quaker y ahora se puso un cibercafé que se llama "El Titanio Ajeno".. no le pregunté nunca por qué...

Lo que les dice la tele es bueno.. a mí al menos me dió resultados.. tengo ahora siete cabañas en el Amazonas donde paso la mayoría del tiempo libre que tengo y me puse una fábrica de duchas para arriba, para que los genitales no tengan telarañas por la falta de uso. Ah, también estoy patentando un dador de vuelto que es más incómodo todavía que cuando te dan los billetes y las monedas juntos.. (éste te los da intercalados en denominaciones bajas de monedas de distintos países)... creo que me va a ir bien.. hoy peco de optimista.

Y Uds.??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

This is a great blog
Please visit www.pubmed.org
The most important site in medical information.
Great Blog, really!!!

Anónimo dijo...

mmmm en el amazonas???????????
creo que me parece, a ver..... como es que te explico?...mira lo que veo y siento(a pesar de ser ciega y paraplejica).... es que GUYANA RULES!!!!! osea es mejor...asi que me parece naftico, deberia ir a follarse los hamsters para georgetown!! traete unas duchas de esas.. y no tvs!! por ya dije.... soy ciegaa!!!
pd:
ojo que las monjas en georgetown usan colaless y wonderbra!!
pd2:chicos... no todo lo q se dice en la tv es bueno... sino pongan el canal 2 en cuenca y recen por nuestras almas!!!

Anónimo dijo...

martin plisfuckmeindaback

aufidersen amigo nafta... te extraño la bola amigaso, quito no es lo mismo sin ti, cachas? desde que te fuiste no he tenido luz de luna...

por cierto ya no te dedicas a los hamsters amaestrados? mandarás unito ve!!!