miércoles, septiembre 07, 2005

para sobrevivir

Encontré un fascinante libro de mi abuelo que me regalo en mi cumpleaños número 275. "Lista de cosas para sobrevivir" y contenía un suplemento "How to smell Quick and Cacao and try not to die with a potato-shaped nose". Ese lo leo siempre y cuando me afeito lo pongo para recoger los gusanos de mi memoria.

Al primero no lo había visto en años. Mentira lo ví ayer con unas Vistazo, Hogar y Cosmopolitan que siempre deja mi mayordomo, Loq, que viene los martes. El libro tiene pasta dura, salsa fileto, hojas encantadas y ojos encontrados. Lo abro y lo primero que dice: "No nos hacemos responsables del alcance de estos consejos"... claro, nadie se hace responsable de ni una mierda. Me disfrazo de pollo, me amarro 17 tacos de dinamita y vuelo el convento más cercano, y claro no fue mi culpa, es que la dinamita explotó "sin querer" cuando halé del gatillo, o más aún, fue culpa del gatillo, manden a matar a la mamá gato porque se va a armar la casa de putas. Creo que me salí del tema. Así como una vez que estaba en el auto a como 180 kilómetros por hora y se apareció de la nada un elefante (ah es que no les conté que andaba en India, donde SIEMPRE se aparecen de la nada los elefantes). Y bueno, así apareció de la nada el elefanet, y yo, de la nada, saqué mi ovillo de hilo y lo empecé a dar vueltas como solía hacer cuando vivía en Bangladesh en ese intercambio del Rotary Vampire Club de Madagascar cuya fake id todavía cargo cuando quería tomar ponche gratis en las graduaciones de mi amigo Slod, en los Pirineos. Pero bueno. Ahí me salí de la ruta. Y aquí me salí del tema

"... una cuchara de aliento de dragón, dos porciones de sal yodada, siete camarones, un lavavajillas, dos niveles, un pincel, el acta de fundación de Belize, el último informe de censo de Panamá, el número de espinillas de un adolescente promedio, el número de pajas de un adolescente promedio y la correlación entre su aparición y su frecuencia, el Código Da Vinci (está de moda, por qué no?), un andamio, un neón que dice "loosa", el último disco de los Caifanes, un ladrillo del muro de Berlín falso, cenizas de un cigarrillo apagado en un concierto, las entradas del concierto, la mina del concierto, un pastel de milhojas y siete grillos"....

Ah no, esto no era del libro, es mi lista de compras para el súper.. es como como Loq no ha venido no se imaginan lo sucia que está esta mierda... pero bueno, lo del libro se los cuento otro rato, igual es muy divertido. Como esa vez que me fui a Mongolia en busca del arca de Noé y lo encuentro a Noé en una Harley Davidson con una camiseta que decía al frente "68" y en la espalda "I'm the 1 you need"... y le dije.. "no que entraban por pares?" y el me dijo, "sí, pero la zapatería la cerramos en enero, tú sabes demasiada humedad te caga el negocio".

Wiz.

No hay comentarios.: