sábado, agosto 27, 2005

Divagaciones fraternales

Kuytqpu nace en Transilvania. 1350. Una cálida mañana mientras las azoteas miraban los cadáveres de la siempre maloliente Transilvania nace Kuytqpu. Y nace como lo hace cualquier niño en Transilvania. Con su escarapela de "Economistas sin fronteras", un manual del empleado de Arthur Andersen, una bayoneta del s. XVII (sí, en 1350!), dos ovejas, un futbolín y una bola de pelos de esas que escupen los gatos. La mamá generalmente muere después de la salida de las ovejas y bueno conocí a una que duró hasta la mitad del futbolín... "murió a medio tiempo", reía su familia. Es que claro, en Transilvania las mamás dan a luz siempre y mueren.

Ese momento me despierto, claro estaba soñando, pero no solamente lo de Kuytqpu (claro en los sueños de Transilvania los personajes siempre tienen 3 consonantes seguidas), sino que además sudaba frío (cabe anotar aquí un reclamo formal al Sindicato de reparadores de ataúdes de Transilvania, quienes, aunque teniendo el ticket #37890 y luego de haberlos llamado insistentemente vía su call center y su página web, no han atendido mi llamado)- el frío de mis gotas continuaba oxidando los goznes de mi viejo Death-tronic-beyond-life-R-Us que me costó como 5700 ruplistanes.

Era de esa época en la que me quedaba dormido escribiendo a máquina. Simplemente sabía que tenía que seguir escribiendo y mi frente terminaba rebotando en las teclas como si fuera una pelota de baloncesto y además de los trozos de piel, mocos y sangre que se impregnaban en el papel (por demás está decirles que la textura del documento final no era sino espectacularmente tersa), bueno el escrito terminaba ilegible en sus últimos párrafos. Dependiendo del golpe la margarita de teclas rebotaba con lujuria en el papel y hacía de las suyas hasta que escribiá cosas como "dslfsdjl fk89sdfl skdj 34354l kdfskldkdkddk dkjdkdkdk dkdkdkd dkdkkd dkd kk k k..", frase acuñada como un proverbio Transilvanés y claro típica en mi familia.

He ganado el Pulitzer dos veces por este tipo de artículos y me han hecho estudios para ver si estoy creando un nuevo mensaje. Yo siempre les digo que sí, que son ideas que han brotado (brotado!!?) de mí alma y que bueno, seguramente algún significado tendrán yadayadayada... es nada más porque la periodista está buenísima y aquí como que hay poca carne no?

La música lentamente invadía mis oídos, como retozando en un pentagrama imaginario, las agudas me llevaban de derecha a más derecha, al más allá de la escala, al filo mismo del escenario, y volvía con el vaivén de tus dedos, y tocaba el cielo, y gritaba desde arriba que desde aquí no se oye, la gran puta no se oye.

Cada vez que me sale un artículo así digo, "son las divagaciones fraternales", y me saco un futbolín del culo.

Paf! Ouch! - Odio que se caiga la tapa de mi ataúd en mis dedos cuando grabo mis pensamientos. Tal vez sea tan irónico mi final que mientras me grabe que espero la muerte nada más por lo aburrido que puede ser pasar todos los niveles de Moctezuma's Revenge en mi Commodore 64 o comerme todos los caracoles del mundo sin masticarlos y amplificar el sonido que hacen en mi estómago, solamente ese momento voy a sentir que el gozne mayúsculo pone un punto final, y la margarita lanza con furia la espaciadora y el carro me lanza con las escalas a los jardines escondidos.

Wiiiiiiz.

No hay comentarios.: