domingo, agosto 14, 2005

feliz cumpleaños, blog!

Sip, escribo una sola nota pequeña para recordarles a todos que hoy se cumple un año de mi blog. Primero con ebloggy (ver post anterior) y ahora en esta nueva casa. Gracias a todos por leerme, desde agosto catorce del 2004. Ahi tienen a su disposición toda mi historia.

Entonces, tomense un día libre, consiganse tren hamsters nuevecitos, dos docenas de red bull, medio kilo de cocaina, un galon de agua, ocho oncas de gasolina, una bandera de etiopía, un bolígrafo de tinta púrpura, un areta de ombligo arrancado a alguna mina dormida (es importante que el anillo esté lleno de pus seco) una botella chica de jarábe para la tos, dos pizzas familiares, una linterna con focos intercambiables (rojos y azules), 7 CDs de música (estos: uno de New Kids on the Block, uno de Barry White, dos de Thalia, uno de Dj Shadow, uno de Prince y uno de Leo Dan) una aparato para tocas CDs y una radio dañada con el diál en 93.6, un reloj para ciclistas, una gorra de golfista, una camisa hawaiana, pantalones para la nieve, sandalias tipo Jesús con medias blancas, una novia inflable y tres juegos de naipes, todos distintos.

En ese día libre, con todo lo especid¡ficado, lean todos los posts hasta ahora. Después de las convulsiones violentas y de encerrarse en el baño (en el piso, en posición fetal), salgan a la luz... confién en mi, no es tan malo, y vuelvan-despacio- a su computador. Lo más seguro es que para ese entonces ya haya un nuevo post... ustedes ya estarán adictos a mi.

No hay comentarios.: