jueves, agosto 25, 2005

Hormigas

¿Alguien conoce un buen repelente contra las hormigas? Recién me mudé a una casa (parece que los dueños están de vacaciones y entré por la puertezuela del perro, al que doné a una compañía de bomberos). En esta nueva casa todo estaba bien por casi una semana (excepto por la vieja que viene a diario a husmear por la ventana. Estaba preocupada porque sus buenos vecinos nunca le avisaron que el primo segundo del tío del primo segundo de Abelardo -un nombre que me inventé y resultó ser el del perro-, iba a quedarse en la casa para vijilarla). Como la vieja sospechaba demasiado, decidí seducirla. Ahora sigue viniendo cada tarde después de las telenovelas, pero solo se va despues del desayuno.

El problema es que últimamente hay muchas hormigas. Entran por los enchufes. Al principio no me preocupé. Las hormigas no podrían ser peor que las invasiones de polillas que ya em atacaron varias veces, o la invasión de la clase media a los malls. Barajé mis opciones y decidí actuar.

Primero traté de hablar con su lider. Pero la reina es una perra. No escucha a nadie, y ya tiene varias hormigas machos que se dedican a follarsela. No había por donde conseguir una audiencia.

Ni siquiera me funcionó disfrazarme do hormiga y tratar de penetrar. Me obligaron a cargar el cadaver un león (que se cayó de la camionta en la que viajaba un circo que pasaba por la calle), pero no pudimos meterlo al hormiguero. Yo tampoco podía entrar, así que tampoco por ahí pude. Lo peor es que ahora tengo un león muerto en un sofá del living. La vieja está sospechosa de nuevo. No me cree que es un disfraz que uso para trabajar en un supermercado.

Probé insecticida, pero la verdad, si no ataco a la reina, con esas hormigas machos culienagueros, se reproducen más rápido que conejos con viagra. Se me están acabando las ideas y ya tengo hormigas subiendo mis piernas.

Help! Anybody?

No hay comentarios.: