sábado, agosto 06, 2005

la prehistoria del blog de naftampiro

Tengo buenas noticias para los seguidores de este blog. Ustedes saben quienes son... Gringo, Rafa, Magda, Internerd, Guille, Cacho, Nirvana, Nicholas... en fin, los viejos conocidos. Los del quick de frutilla y las competencias de velocidad de cocacola de a litro (son buenas esas competencias, se bajan botellas de a litro hasta que a uno le salga espumapor la nariz... era mas entretenido antes, con botellas de vidrio). A todos Ustedes les tengo excelentes noticias, porque han sido fieles todo este tiempo, a pesar de los ultimos tiempos en que las publicaciones no han sido tan frecuentes (mucho trabajo... para empezar tuve que lidiar con una huelga de hamsters y con la mitad de mis monjas embarazadas por un padre culianguero)

Y si esto es un premio a mis viejos lectores, es un regalo a los nuevos, a ustedes que me encontraron navegando por blogspot o que pusieron en google para ver si habia páginas que explicaran que pasaría si un vampiro durmiera con bolitas de naftalina en su sarcófago para conservarse mejor.

(cuanto tiempo creen que puedo mantener la expectativa?)

Bueno, aquí está, la prehistoria del blog de naftampiro, rescatada del abismo diabólico de algún servidor en Montana, o Idaho, o Utah, o donde mierdas esté el servidor. Los primeros posts. No los pongo aquí porque toma mucho tiempo copiar toda la información (comentarion incluídos, que era parte de la gracia)

Aquí está, el link original a los primeros posts en ebloggy....

Disfruten leyendo! O no, y entonces metanse los viejos posts por el culo y dejen de joder!

1 comentario:

Karen dijo...

Feliz Cumpleaños ...perno!!!
muackets
k