transilvania. cinco y media de la mañana.
me cagaba de frío.
la pista de aterrizaje estaba nevada entera y nada más se veían gotas de sangre como las de Pink cuando se afeita en una de las mejores escenas que he visto. transilvania no tenía mucho para ofrecer ese 1r0 de enero.
es que se acerca el nuevo año y la verdad trato de hacer la típica perspectiva hacia atrás, en la que uno dice "bueno, fui o no un hijo de puta?", y la verdad no lo fui, o sea, y si lo fui me da igual, total, no me voy a morir, nadie me va a juzgar, soy inmortal y todo ese mercado de mis ventajas sobre los demás seres y animales. entonces pienso, y esto a las cinco y media de la fucking mañana, culiado de frío, por qué no mejor vivimos todos a todo volumen. nos conectamos equipos gigantes de alta fidelidad, nos metemos el dolby stereo surround system 5.1, 18.57, 47.895 y nos vamos todos a la mierda? así las casas discográficas no se podrían quejar de que les sale caro vender sus discos y nosotros tampoco porque nos moriríamos escuchando mp3, mp4 y mp5.
los enlatados y los atunes se mueven al final de la pista y solo atino escuchar algo de U2, Spock's Beard y Velvet Underground. Creo que le subo el volumen y aumento mi capacidad de salirme de aquí. fue una pésima noche, tuve sueños, de esos en los que todo acaba bien, de esas pesadillas ilusionistas que te dan vueltas en la cabeza y prefieres mejor tirarlas a la mierda para no hacer nada sino romperte el culo con los espirales de la refri, con el compact disc que se muere y con el shutdown de tus ojos en cada parpadeo.
bueno, ahora me boy, y espero que I want to go home, I want to fuck around mil millones de hormigas con culos enormes y sinuosos. con culos enormes y en la ventana helada de mi monocóptero marca ACME les pego el zalpullido de pulgoso, mi perro fiel, el que se folló mi hamster. sí el muy puto. pero igual todos fallamos a todos siempre, nadie nos va a ser fiel nunca, menos nuestra historia, que nos sigue donde estemos y nos recuerda que todos somos unos hijos de puta. todos. que levante la mano el que no y que me presente a su hermana. la muy puta.
wiz.
sábado, noviembre 26, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario