miércoles, diciembre 14, 2005

Que viva la navidad!



Si, estaba esperando que llegaras, parado, rígido como el letrero que dice, niños jugando( jugando que?), ah!!, si, si vi un par de niños que jugaban a los bomberos con un viejito del geriátrico incendiado, y si, ya tenía varios hámster pelados boca arriba inmovilizados con éter, y no llegabas, veía pasar colectivos, autos caros, chicas con tetas nuevas, jugadores aficionados a la rayuela y hasta vi una vieja gorda con su tutú (lista para ser desvestida), pero no, lo supere, y seguí esperando y no llegabas, habían pasado muchas historias, las historias que la gente guarda en sus cabezas, esas macabras que no se las dicen ha nadie por que saben que no pueden, por que saben que están en el borde de lo entendible (esas de: si tu primero y yo después…), y no llegabas, comencé a impacientarme, sabes que no soy de esa personas tranquilas y apacibles que pueden estar estáticas sin hacer nada, y no llegabas, en fin, harto de esperar comencé a disparar imágenes mentales a los transeúntes para que se mezclen con las suyas, eso no es fácil pero si miras sus caras, las arruguitas que tiene el la boca podrás medir su grado de tristeza, claro ellos al contrario de lo que me pasa a mi estaban pasando, no esperando, y tu no llegabas, así que bueno agarre mi ultimo saco de cobayos, (hámster, cuyes, roedores) y decidí entrar en el próximo transporte público que me devolviera a casa, cuando le pague a la puta maquina los 80 cts. y dije CABILDO y OLAZABAL!!, y me senté en el único espacio libre, te vi llegar.....una vez más otro desencuentro!, una vez más te quedaste sin verme y yo sin verte, me da pena por ti y por mi y por mi colchón de 2 plazas, pero no llegabas…

Glauco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ese hijo de puta, si a vos alque escribiste lo de la navidad y toda esa mierda de que estabas esperando, si yo era la unica vieja puta de tutú que paso por tu carota y no me hiciste nada, a vos si a vos cabron te debo mi malestar, me bañe durante dos horas y escogi mi mejor tuu para que me lo hagas y que paso nada, la proxima quete vea te reviento a patadas.

si alguien ve a este cretino muero llamen a l-800-tutu tu tu tu tu tu tu, (esta ocupado)

Anónimo dijo...

estimado Sr. Glauko, le estamos haciendo llegar por el presente espacio una invitación a la primera charla de la asociación "lucha contra la ezquisofrenia", comuniquese por favor al 1-800 veo gente
o escribanos para confirmar su asistencia a: veogente@notoiloco.com

Anónimo dijo...

a este señor/a glauco no lo/a permitan escribir en este blog spot!! Es un verdadero desastre...