jueves, diciembre 15, 2005

por estas fechas, una carta a Santa

Después de varios años de evitarnos mutuamente, decidí escribirle una carta a San Nicolás. Espero que haya podido olvidar esos momentos incómodos que vivimos cuando me descubrió tratando de venderle su esposa a Rodolfo el Reno (la esposa era un poquito puta, yo un pocquito proxeneta, y rodolfo un poquito cachondo... recuerden niños, no solo su nariz estaba roja)

En fin, yo ya lo olvide e incluso le mandé un par de hamsters las navidades pasadas. Pero luego me enteré con no las recivió nunca porque los enanos los hicieron feria y nunca se supo más de ellos. Pero en todo caso, este año, como para para testear el agua, decidí escribirle una carta. No le escribía una carta desde que era solo un niño y lo único que le pedía era que mis viejos dejen de follar en mi cama (eso y que no me dejen encerrado en el closet mientras follan). Aquí les pongo una copia de la carta. ¿Que está en Inglés? Si... ¿y? Quién chuchas la escribió.... ¿tú? ¿no? entonces no jodas:

Dear Satan Claus – Devourer of Children’s Souls,

This year, I have been a very passive aggressive little boy. I have compulsively lied, and I have rarely helped my other daddy with their pyramid schemes. And I always say thank you, which makes me seem like I care, and so I deserve lots of blank checks this year!

Please bring all this stuff for me and the people in my life: For my mommy, please bring Valium. For my daddy, please bring a new Rogaine prescription. For my little brother, please bring methodone. For my hampster, please bring non-surgical sterilization. Oh – and for my mail man, please bring some work ethic.

Now about me! Please bring me all of the Spongebob Squarepants beer coozies, and front row tickets to GWAR – plus backstage passes so I can get coked up! Oh, and please don’t forget to bring my amputee Afghan orphan. But if you can’t, just remember that more than anything Santa, what I really really want is just $100,000,000!

Anyway, I hope you like the eight-ball I left out for you.

Sincerely,

Naftampiro

PS: Please say hi to Ralph, the heartless Elfin slavemaster.

PPS: Oh yeah, and remember Internerd Densitronix? He has been a really selfish cry-baby all year long and doesn’t deserve any Christmas presents. So please don’t forget to put ebola in their stocking. Thanks!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor Nafanmpiro, queria expresarle por medio de su mismo espacio, (que considero una basura), un par de ideas que rondan por mi cabeza. En vista de que encunetro este espacio antinatural, aberrado y practicamente inutil, se las lanzo y asi usted hace un momento de refelxión:

1), existe Naftampiro?, no naftampiroe es una persona o grupos de personas qeu malinterpretan el uso del Blog, para satisfacer sus nececidades aberrantes de comunicar, nada estupideces.

2) Ley, como no existe una que les impida tener esto operando, (repito es una basura), me veo obligado a pedir un analisis minuciosos de su contenido, por que por medio de este medio se esta difundiendo, guerrilla y subversión, asi que mucho cuidado, por que los estoy vigilando.

atte.
LSPDDHS
La Sodiedad Protectora de los Derechos de los Hamster de Sportornia

Anónimo dijo...

Estimado señor Nafanmpiro, queria expresarle por medio de su mismo espacio, (que considero una basura), un par de ideas que rondan por mi cabeza. En vista de que encunetro este espacio antinatural, aberrado y practicamente inutil, se las lanzo y asi usted hace un momento de refelxión:

1), existe Naftampiro?, no naftampiroe es una persona o grupos de personas qeu malinterpretan el uso del Blog, para satisfacer sus nececidades aberrantes de comunicar, nada estupideces.

2) Ley, como no existe una que les impida tener esto operando, (repito es una basura), me veo obligado a pedir un analisis minuciosos de su contenido, por que por medio de este medio se esta difundiendo, guerrilla y subversión, asi que mucho cuidado, por que los estoy vigilando.

atte.
LSPDDHS
La Sodiedad Protectora de los Derechos de los Hamster de Sportornia