sábado, diciembre 17, 2005

reflexión...de pecho

Si...., es noche de navidad, silencio absoluto en la ciudad, puedo escuchar el viento....y uno o dos hámster gimiendo por allí..., si.... estoy en mi balcón esperando divisar al viejo gordo de barba blanca y extrañas vestimentas rojas, similares a las que usara Cleopatra cuando se baño en el Nilo de leche, o en el Nilo? o en leche no mas? o era Nefertiti en leche de nipalo?, no lo recuerdo, bueno si... ese viejo de barbas blancas que concede los regalos, bueno si lo estoy esperando, tengo algo para el, es un regalo que quiero lo lleve a una persona, a la vieja de Tutú que me amenazo y me puso en contacto con los de http://www.veogente.com/, esa gordinflona me las va a pagar muy caro, le estoy enviando si, un tutú, pero uno dos tallas mas chicas, los expertos en desvestir viejas gordas con tutú sabe de lo que hablo, de la conmoción que causaré al enviarle un tutú dos tallas mas chico, su casa arderá!, jajaja....que dulce es la venganza del vengador vengado, es como decir, oe vengan.
En fin aprovecho entonces este momento de espera para desearles una feliz navidad... siii...deseo de todo corazón que nunca seas feliz!!, Navidad, Navidad oh blanca navidad, aquí hace cerca de 40 grados de blanca no tiene un carajo. Bueno que reciban todos sus hámster listos para pelar boca arriba y que todas la viejas de tutú gocen siendo desvestidas, todas menos una... .hey! Noel...........PERAME!!...........viejo hijm$%/.......perate!
:)=

No hay comentarios.: