sábado, febrero 04, 2006

nada más si me das tu chaqueta te lo mamo, puta de mierda, la chaqueta, puta, puta tu hermana, la tuya que me lo chupó ayer, vete a la mierda, pero si me lo mamas, la chaqueta....

Esas eran las típicas conversaciones de mis padres en Transilvania. Mi infancia fue normal, nada del otro mundo, y siempre tuve mis ovejas de cuero hechas de ovejas de cuero y los mayordomos a quienes pinchábamos en el culo con los col........... chones... no con los colmillos. Duh.

Luego de contarles sobre mis hábitos, tengo que confesarles algo, hay siempre algo o alguien en mi vida que hace que me duerma 5 miuntos tarde. Es el típico asunto cabrón que me tiene despierto, sin cerrar mi ataúd sino hasta las 3h05. TODOS los días. Hace un mes, era un mercadillo de pulgas en el camal de la ciudad, ahí estaba la tía Tinaja, (que si te la volteas te raja, amaba ese apodo), el tío Vaginobricio, las primas mellizas Cortina y Lavanda y el primo Pomtod, que nunca hizo nada por cambiarse el nombre porque creía que si es que se convierte en árbol en su vida subsecuente, va a nombre una especie con ese nombre. Eran la típica familia de Transilvania que sale a los mercados de pulgas. O sea eran los únicos, pero como no voy a contarles qué hacían digo que eran típicos. O sea para que averigues algo chucha. Si me la mamas, la chaqueta, chucha, la abuela se cayó al patio, si me la mamas la recojo, que hijo de puta, ya traje la silla de ruedas, remójame el cochayuyo.

También en una ocasión me desvelé por una morena despampanante que ví caminando. Eran como las 4 de la madrugada en el sector gótico de Transilvania, sí tenemos un sector gótico, qué chuchas. Yo salía de follarme a Ramsés, mi puta de siempre, y me topo con este ser venido del espacio erótico-sideral, que tenía tatuada en sus tetas "Dame" y en la otra "Placer" y en el ombligo "Si quieres".... claro, es que uno no puede obligar al otro no? Las cosas claras, como decía el tío Espinol (si te lo volteas te mete gol), claro. La tía Tinaja y el tío Espinol, al provenir de familias distintas, se volteaban, rajaban y metían golazos en cada reunión familiar. Si me mamas no cuento lo de tu hermana, hijo de puta vendido, jamás me digas así!, pero yo creí que te gustaba, si me mamas te gusta. Ah, que tiempos aquellos.

Y bueno ayer, desvelado porque fui a la librería a comprarme un libro que tenga todos los nombres del mundo, esto porque para cuando me digan "oye lo conozcas a tal", y claro yo le pueda decir, "claro, documento de identificación #48947, vive en tal y en cual", etc. y hasta darles su árbol genealógico. Claro el libro pesa 2 cuartos y medio y estoy previo a descongelar mi batería de ovejas de placer para hacer un huequito para la letra O. Bueno y empiezo a leer y voy por la N, Uds. me imaginan, verdad?

(La cara de Nafta pegada al libro con gran concentración en su escritorio de pino, la lámpara verde de cristal antiguo. Nafta desnudo y siete hámsters haciendo fila para que se los folle). Yo sabía que no iban a pensar en la lámpara verdad?!!

Y saben qué!?!? No encontré mi nombre. La puta que eres mámame y le cambio de nombre al nuevo, no quiero se llama así, Nafta qué? estás loca? En el registro civil no nos van a permitir ponerle ese nombre, si a tu madre la dejaron nacer, perra de mierda, cósete la boca con bellos púbicos, tu padre es un orfelinato, si no me mamas no lo llevo al nuevo. Cómo me acuerdo de aquellas dulces conversaciones.

Pero bueno, Uds. me conocen no? Aunque no aparezca en el libro de nombres del mundo. Si les preguntan por Naftampiro, y Uds. dicen claro, si me mamas te cuento una historia.

Chan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rafita estas por ahí????

responde... necesito URGENTE hablar contigo culeao. Mira que creo que falló el "rubber"

llámame si??

Magda