sábado, marzo 19, 2005

El juego de las sombras

Bueno, hoy como todos los sábados desde hace 1300 años, me ví al espejo. Estoy un poco más viejo pensé, pero claro como voy a pensar estupideces si yo soy Naaaaaaaaaftaaaaaaaaaaaaampirooooooooo (dilo como si fueras un super héroe). Las dos primeras veces es poco digno, desde la tercera en adelante es lo más divertido del mundo. Naaaaaaftaaaaaaaaaaampirooooooooo. Bueno. Me ví trajinado. Un poco severo de mirada, porque creo que lo único que me envejece son los ojos. Es como un morphing interno del alma que no tengo porque soy.... ya.... lo cacharon verdad? (...pirooooooo con fade....)

Y empecé a darme cuenta que he cumplido muchos de los sueños que me propuse. Fui gerente general de sombreros naftampiro llc, compañía ubicada en Miami, FL con rangos de facturación entre los $12 a $15 millones de dólares en sombreros de paja toquilla; también fui dueño de "Empresas Rasquetín", gran empresa que ocasionaba salpullidos en sus clientes y que a su vez los embalsamaba cuando se morían de desesperación (Funerarias Apolo XI, gran chiste); y me dí cuenta de que me faltaban muchas otras cosas por cumplir: la licuadora de hámsters muertos, la embadurnadora de dulce de leche, la reorganizadora de guías telefónicas, la depiladora facial que actúa mientras uno duerme para no afeitarse en la mañana (todavía tiene la falla de que a veces se muere el cliente ahogado en la crema... pero de que funciona funciona!). Todo eso y más. Ah, la ensambladora de hotdogs doble salchicha, doble gato donde el objetivo es que el letrero que dice "Días sin accidentes... [ ]" y un número, siempre vaya bajando.

Pero bueno, y todo eso viéndome al espejo. Pensé, qué es lo que necesito para cumplirlos? Antes que nada un libro, un libro donde dejar por escrito todos los naftasueños, si al final de aquí en 1400 años vuelvo a hacer este reflejo-análisis, tengo que comparar mi vida (o muerte), con algo de antes no? Bueno y eso es precisamente lo que estoy haciendo ahora. (Naaaaaaaaaftaaaaaaaaaaaaam... ya ok, nunca más).

Ahora me voy a bañar, el vapor del agua caliente de la ducha no deja verme y el espejo deshace mi reflejo en partículas diminutas. Time to shower. Showtime? (Tiempo de ducha? shower time? tiempo de duch-arme??). Bueno, un curso de inglés también debería "soñar", aunque no quiero, pero igual DEBO OBLIGARME a soñar eso, muy necesario.

(Comienza la música de Naftampiro, las cámaras se alejan lentamente de mi silueta en el baño y hacen como si no existiera puerta, sino el baño está en el medio de un escenario gigante, en el medio de un bosque. Y salen los créditos. Y los débitos.) Wiz.

Yom.

No hay comentarios.: