sábado, octubre 08, 2005

franjas de neurón

Algunos dichos de mi tierra, hoy que es día nacional de los letreros de neón:

correr es vivir
no te enojes, solo me agarré 4 veces a tu abuelita
yo te pago el vidrio, igual la silla de ruedas no tenía frenos
creo que voy a vomitar, me prestas 5 pesos?
tengo miedo, vomitemos?
que ganas de ir a la playa, me prestas a tu abuelita?
quiero ver los lugares con nuevos ojos, estoy aburrido de la violencia
quiero ver burros violentos, estoy aburrido de las abuelitas
no te pongas lentes de sol, te pierdes la mejor parte de los amaneceres
no te pongas lentes de sol, se van los frenos de la silla de ruedas
tengo miedo de vomitar en tus lentes de sol
me prestas 5 pesos? necesito tus lentes de sol y un murciélago
quiero follarme tu murciélago con lentes de sol y fumarme un billete de 5 pesos
soy un murciélago, alguien me presta un canal de tele
quiero un cartel, soy el pasacalle mudo
vomitemos? soy el murciélago de los lentes de sol
vomitemos? soy la abuelita del murciélago

Wiz

No hay comentarios.: