miércoles, abril 19, 2006

123...contaba hámster mientras intentaba dormir.

456.. .eran rosados, marrones, blancos, violetas.. .

Violetas?, no existen los hámster violetas..Claro que existen son genéticamente manipulados, ah!, interesante...nunca había visto uno hasta ahora.

789...no puedo dormir los cobayos se transforman de repente en bolas de naftalina, monjas desnudas que llevan sus brócolis mal podados, aggggg! eso me recuerda que todavía no he merendado, y viniendo de mi es por eso que no puedo dormir.

10 11 12 13...mientras mas me...mas me crece, un juego de niños...

Estoy dormido, y estoy en la granja del abuelo "O", se llama Onomástico, pero es un nombre muy pachanguero así que mejor le decimos abuelo "O" y nos ahorramos darle regalos cada que mencionamos su nombre, y el abuelo como es muy moderno me dice, -mijito, sabes como se dice "chao cuídate" solo con gestos?-, -nada, mueves la mano y le das un condón-, moderno el viejo, no?.

Estoy en su granja y hay un cerdo que esta armando una revolución y mi abuelo como es muy practico le dispara y se va todo a la mierda..Chau revolución, así es el abuelo jodido, me mueve la mano y me da un condón, o sea chao!.

123.. .ahora estoy en una sala blanca no hay muebles, es fría, de baldosas, estoy sentado en el medio y no hay ni puertas ni ventanas, me quedo pensando como salir y mientras tanto me chupo unas bolitas de naftalina, por que tengo hambre, de ponto del piso sale un enorme brócoli mal podado, tiene labios, aggggg!!! y pertenece a una monja gigante que me da las bendiciones y me devora, ahora estoy dentro de la pupusha colchón, no huele bien, huele muy mal, todo se va de control por que empieza a agitarse y de pronto de se ve un enorme dedo con uña, es horroroso estar dentro, luego salgo disparado y voy a parar en unas rieles de tren, viene la locomotora y no me puedo mover, viene, viene y cuando llega… nada pes, vino no mas, me subo y me voy.. .

Me imagino que así deben ser las despedidas, abruptas, como dice una gorda en tutu, que se dice intelectual.

Suena el despertador ufff!, todo fue un sueño son las 5:00am

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gujta tu cuca!