lunes, abril 03, 2006

Tengo hambre
Mi estomago se retuerce…
Tengo hambre
Los olores a bife me matan
Me cago de hambre
Ese olor a choripan!...
Donde esta?
Quien o que?
El carrito de choripan chucha madre!!
Se fue panita…
Y el calefón lo apagaste?
No tuve tiempo me cagaba de hambre…
Tranqui si la casa se incendia te golpeo tanto…
Tengo miedo…
No huevas ese dialogo es del otro poema!
Ah!!Cierto sorry…hmmmm
Tengo hambre…
No se te ocurre nada más!
No, no puedo, es que tengo hambre
Y el arroz?
Se hace en 20 minutos, colado queda bien
Y que hago ahora…
Juguemos a que te escupo, tienes mal aliento
Si, es que tengo hambre
Y no me va a doler?
De ley, si te lanzo la funda de arroz
Y mañana?
Mañana te vas de la casa, tragón!
Y mis ojos?
Y tus ojos que pes?
Ah! No se me pareció buena la pregunta
Y ahora?
Ahora a comer que me cago de hambre
Tengo miedo
Si yo también, el chori sabe ser pesado

Sale con fritassssssss fiuuuuu!

Adaptación de un hermoso poema urbano..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy chinche
Me caes mal
Estoy chinche
No quiero ir
Estoy chinche
Me quiero ir
Estoy chinche
Y que?

Tengo ganas de no hacer
Lo que quisiera hacer...

Tengo ganas de no amar
A la persona que quisiera amar...

Tengo miedo...
No puta ese es del otro boludo
Que hace poemas suicidas...
Tonces que??

Tengo hambre...
No boludo ese es otro poema
Del puto troglodita
Que se la come...

Entonces no quiero escribir más...
Quiero irme
Me caes mal
Esa es mi vida chinchoso yo soy
Esa es mi vida porque chinchoso soy

Además hedo un poquito!!!
Jejeje

Ojala tenga mas tiempo y me les cago de risa un poco más..