martes, junio 07, 2005

acróstico

No podría dejar de follar hámsters
a pesar de que la policía me prohibió hacerlo.
folla Nafta folla
tengo que grabarme en la memoria
además de comer zanahoria
mis episodios son a veces tan profundos
prematuramente ocultos
imposible de olvidarlas polillas amaestradas
rompo el esquema con este poco
orín en su coco


Seguía mi travesía por el Alto Volta. 220. Había tenido muchas pesadillas. Y también otras de queso. A veces recordaba como en Nichola's el tiempo sencillamente no pasaba. Y yo comía cucharaditas de mermelada y no tenía que esconderme. Sin viajes a Panamá, Puerto Rico, Portugal, PuerroMaldito, PatitaCococha, Pujilí, Pugurunyacu, etc. (no existen los patrones, no!). Y extraño a mis amigos. A quienes me acompañaban, a las monjas, a Magdita la puta eterna, a Rafita, a Internerd Densitronix, al argentino, Gringo where are you?????

No hay comentarios.: