lunes, junio 06, 2005

conversaciones breves

hola
hola
tienes?
quieres?
sí, había?
un poco, vos?
no gracias, mañana
puede ser muy tarde
prefiero tarde que nunca
nunca es demasiado tarde
tarde son las cinco y cuarto
tienes algo que hacer?
solamente despertar
y los sueños?
se van conmigo ahora
y los que se quedan solos?
amanecen en otros bosques
y el atardecer?
rompe mejores días
y ahora?
ahora se van conmigo
hay puesto para mí?
bueno, si te corres un poquito
y si no?
igual te hago puesto
es bueno estar en casa
siempre es bueno verdad?
los sueños vienen o no?
creo que algunos se quedaron, acelera
no tengo el control
como si fuera tele?
como si fuera radio
y qué hacemos?
sonríamos, así tal vez las encontremos
a quienes ?
a las mariposas
las de ojos verdes?
sip, andan perdidas-
yo encontré una hoy
sí? con una bufanda muy delgada con estrellas
y te gustó?
apenas la ví
pero si estabas con mucho sueño
si pero la conocía de antes
de donde?
no sé, estoy muy cansado
vas a dormir?
no sé, estoy muy cansado.

Wiz.

No hay comentarios.: