viernes, junio 10, 2005

modenización

Cada cierto tiempo me entran aires de cambio. Es como con mi rostro. Me aburrro de ver siempre los mismo en el espejo y me dejo la barba, las patillas, el bigote, me tiño el pelo, me lo rapo, lo dejo largo, me hago un tajo en la barbilla, me pongo tetas (ya me las saqué, era la moda de los setentas... divertido de ver en el espejo y ademas me agradaba tocarlas)
Esta vez los aires me vinieron con el weblog. me cansé de ver la misma plantilla. Pensé ponerle un par de tetas, pero el cambio debía ser radical. Empezar desde zero. Casi borro todo y me cambio de servidor, pero sería como esa vez que me cansé de ver a mis vecinos y los maté. Luego me dio pena, así que los guardé en la nevera. A veces los saco y los siento en las sillas de la cocina. Les sirvo el té, les doy panes con mermelada y torta, seduzco a la mujer y bromeo de vender a uno de los hijos como esclavos..., en fin, nos divertimos muchos. Una vez incluso puse una piñata llena de dulces para el aniversario de nuestro primer té. No fue tan divertido como lo había imaginado.
En fin, este cambio fue solo de la plantilla. Me aburrí de la anterior..., veremos cuanto me dura. Entro otras cosas, estaba pensando sacarme los molares y reemplazarlos por dados pequeños. ¿Será mucho? Cuando entro con aires de cambio, nunca sé cuando parar.

No hay comentarios.: