sábado, noviembre 13, 2010

Buscando buscadores...

La sociedad de la redundancia no hace más que generar múltiples formas de acceder a todo tipo de contenidos: música, guías de teléfonos, audífonos y bicis. En esta sociedad de la abundancia donde estos 4 ítems son (y yo sé que piensan igual), TODOS los ítems que la gente busca, me pregunto. ¿Y por qué no buscan a los que buscan? - y digo, de nuevo ¿si es tan fácil buscar, por qué no buscar al que busca?

Aquí una anécdota. Mi tio Francesco Parisien se iba a la peluquería todos los días. Nunca la encontró y se murió ahogado en una trenza ítalo-francesa que le hizo su conserje - Brutus Commodore 64. Nunca la buscó.

Otra anécdota... el inventor del papel, Vladimir Munich va por la amazonía buscando (ojo, aquí la palabra clave, BUSCANDO), señal de radio para su micrófono incorporado en el armazón de la capa de vampiros, y se topa con que, a pesar de que había pagado la cuota mensual, lo echaron de su familia por dejarse el pelo largo.

Ahora vamos conectando los puntos, ¿verdad? - trenzas, amazonía, ....

La última, y con esta se van a dar cuenta de todo. En el futuro, Grolipew toma de su pasta dentífrica (toma, pasta, busca, limpieza) y la agarra y se echa en el ojo limón porque le dijeron que era bueno para la sed. ¿Qué pasó? - Yo sé - yo sé - lo tienen ahí ahí (lector, por favor repetir "ahí ahí", viéndose la punta de la lengua, varias veces, hasta que pierda sentido).

Bien entonces - tenemos trenzas, de limón, cuotas mensuales. Tenemos todos los elementos. ¡TENEMOS TODO!. Lector, en serio, si no lo tiene hasta ahora, no lo tuvo. En serio. No lo tuvo. No es su culpa. Es genético.

¿Quién puede entonces encontrar a los que buscaron todo ésto? ¿Quién los puede buscar? - Vamos al inicio de todo, al génesis que generó este ciclo, al "giclo".

Yo digo. Busquemos la conexión de los puntos, seamos rayas. Como en morse.

-. .- ..-. - .- -- .--. .. .-. ---

No hay comentarios.: