martes, noviembre 30, 2010

Nothing else matters- Entrega 37

Este es uno de 145 blogs acerca de "remembrando a Naftampiro", una producción de la TBC (Transylvanic Broadcast Corp) y Telemoto. En cada una de estas entregas se analizan pormenores del año y además canastas navideñas de los 80.

Empezamos con el capítulo 36: El jabón no hace al agua lo mismo que el litio pudo hacer si fuera papel secante

Sometimes I've got nothing to say.
Nothing to sing about,
That makes you lie awake. *

Me acuerdo de ésta, mi primera frase en el kinder. La verdad es que vivía deprimido porque era el único de los niños que rayaba el piso con los dientes. Contribuía además a mi depresión el hecho de que me mareaba los jueves y quemaba úlceras los viernes. Todos.

You don't see me flyin to the red
One more you're done
Just follow the seasons and find the time
Reach for the bright side
You don't see me flyin to the red
One more you're nuts
Just follow the day
Follow the day and reach for the sun **

Mi primer walkman era un cuervo, un taladro, la oreja de un elefante y catorce ratas. Todas consonantes: M, R, G, T. Tuvieron su guerra con las vocales asesinas, un coro Gospel que quemaba cóndores en Alemania. Todos, mal no recuerdo, se hundieron en el Triptonic, un barco parecido al Titanic, pero que era basado en criptonita y además strip clubs.

Hold me now.
Don’t start shaking.
You keep me safe.
Don't ever think you're the only one
when times are tough in your new age. **

El soundtrack de mi juventud. Me la pasé en Cuzco durante 147 años oyendo ésto en la parte de arriba del tren. Generalmente se me meaban vacas y/o gringos sin su pañal de incontinencia. Ahora les tengo alergia a los 3, a las vacas, los gringos (especialmente Gringo del Guapo, s.o.b.!!, y los pañales de incontinencia andinos).

Es más, voy a idear el Trentronic, anti-pañales.

Digo yo - lo mejor es un walkman, pero con lo que te cuestan ahora - mejor un iRat



* Mew // ** Polyphonic Spree

No hay comentarios.: