jueves, noviembre 25, 2010

Los cumpleaños

Cuando vuelvo en mí, después de tanto licor de polilla, sí, de aquel que pueden encontrar en cualquier botica de Transilvania, me doy cuenta de que me faltan cosas. Y no solamente mi tarjeta de Dreamworks, o mi ticket del Tequila Vanguardista, o la primera piedra de la Mitad del Mundo. No. Eso no es todo.

Me hace falta el ingrediente secreto, la salsa mágica que me ha hecho preguntar todo este tiempo: "¿ Y ahora qué putas pasa? " - y bueno, y abro otra botella de Nutridrake, un licor de varones, hecho por varones, para varones. Más conocido como "grado 5", el "desenchufador de vírgenes" o "la mariposa seca".

Y paseo por ese maravilloso parque donde por primera vez me fumé a un tío, escuchando, ya saben, a los Polyphonic Spree. Y dándoles toda la razón, sin siquiera saber la canción... "You're still miles away"...

Pienso entonces que no he visto a Intrepid tanto tiempo. Será que se perdió en el tiempo, con su cibercasco y su hámster disecado. Será que vuelve en sí los miércoles y lo hacen parecer como un accidente. Será que disfruta siendo sí mismo y viviendo en un submundo que de tanto negar se convenció que es realidad.

Vagábamos por los rápidos de Munjenisburgo, lanzando piedras por aquí y por allá. Hold me now - don't start shaking...

Wiz


No hay comentarios.: