viernes, noviembre 12, 2010

ES MI DEBER

Es mi deber decir que lo siento cuando solo me siento para ver lo que se siente, es que esta de lujo el sofá, y bueno a quien le importa si todtal, cada día pasamos mas sentados que haciendo nuestros deberes, o haciendo nuestros deberes pero sentados que no es lo mismo que desayunar en el tren Sarmiento a las 6:25 cuando los cachetes estan contra cachetes y es mi deber decir aquí que nos los siento, estan amortiguados, -pase por favor tome asiento, si es que lo siento- por no haber asientido bien, y en todo caso ya me voy por que se va el avión y si las faltas de ortografía molestan, LOSIENTOOOOO!


ssssfiuuuuuuuuuu
10-4

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Dez-de la zirkofixion zu deber me renueva el no deber por que no tengo obligazion menos aun moral, hoy kiero y no debo penzar en ke xuxa es el nafta...

Ke xuxa es el nafta...es lo que pienzo intentar pensar, en mi mente de zirkoboludheces del verbo bolar, y los sustanti-voz zirko y heces, parece que es un North American Free Trade Agreement ô kiza un zierto tipo de kombustible, un zierto tipo osea de esos de verdades,deberes y certezas que catalizan o cataclizan humanidades al llegar a un punto final de dez-tilación aproccimadamente entre loz 80°C a 100 °C, a dezir ...ez un Kombustible fino, bencinado gasolinero, de esos que requieren ke uno tenga auto y blacberry, Klarooo justo me doy cuenta que la mejor raz´´on para parar de komer miz uñas ez eza forma cabezona, calavasistica de calaboso y no de calabaza, al atentar con una estetica legitima; que empiezan a tomar mis 10 dedos, impidiendome teclear..zer un mad typer...uno de esos que sostiene mil chats o que ezcriven el prologo del libro de mañana, o de noche...Esooo! pareze ke ez el nafta el ke me haze seguir mordiendo miz uñaz, el nafta un Zierto Tipo, uno de ezos ke tamborileran con los kantantes medioevoales regordetos ke dizen las sentecias mortales con mofaz en medio de la plaza, ke hacen zonreirle a la desgracia komo EL Cantante cigales del puerto más rico o su hermano el nacido en la perla...
En konkluzion kreo ke el nafta komo zierto tipo, tiene el deber de combustivializar las palabraz, no de comembustear de embuste o de comvestir de kubrir o adornar, sino de combestir de Bestia, de retornar el deretxo a bestializarnous para deber menos y pagar más la vida de Zi de kuando en vez...