viernes, noviembre 19, 2010

Sabotaje

Esta es una historia diferente. Imagínense que van por un callejón, uno de esos callejones, por donde va la gente imaginándose que va por allá mismo. Buscaba la salida. Esta no era la primera vez que me pasaba, era uno de esos días diferentes.

Cae entonces de una de las terrazas que daban al callejón un personaje, nunca me olvidaré su nombre, pero ahora simplemente no lo tengo presente, pero bueno era algo como Ratimóvil. Era de esos personajes de los callejones, así con misterio y nieve, y palmeras. Yo tenía 14 años, estaba atrapado en un candelabro, cuando me pasaron a buscar.

Tuve que hacer grandes esfuerzos para poder buscar el sentido a todo eso. Y lo encontré. Era todo tan claro, tan horriblemente real que dolía, tangible y con olor a lavanda. Y me acordé de la World Wrestling Federation, y todo mi arsenal titánico de armas de destrucción... y reí para mí y pude verlo todo tan claro. Tan claro que si hubiera sido agua, se me hubiera tapado la vista.

Ojos, orejas, zapatos - tu equipo es ultra siete!

Y así volví en mí, hilando de a uno los escenarios en los que pude haber participado, tirando por la borda los salvavidas que sobraban. En el Titanic, dije yo, no existían celulares.

Y ahora pienso que todo fue un sabotaje. Fue de esos encuentros lejanos que tiene uno con los que están cerca y lo siguen a callejones. Pienso que el sentido del humor agarra un salvavidas y y camina extasiado por la Plaza Central, con pétalos y carruajes y letreros: "Sentido! Sentido! - vamos que se puede"- "Humor! Humor! - no tienes rima!"

Solo pienso en volver a mi Transilvania querida, donde puedo bostezar sin que me salgan polillas o caminar sin tener que meterme a callejones. Porque allá, allá..... TODOS LOS CALLEJONES SON MIOOOOOOOOSSSSSSSS buahahahahahahahah - bueno, de mi fundación - "Green Deadend . org" - la verdad la pasamos bien allá, con gente de muchas nacionalidades ,la mayoría de su país de origen.

Y me he puesto a desencriptar la frase, saben? - Yo sé que saben, pero lo que sé que no saben es que lo descubrí. ¡Lo descubrí! - y pensar que siempre estuvo tan cerca. Y en los callejones. Y en la WWF.

Wiz-

No hay comentarios.: