sábado, enero 21, 2006

camino
y me suenan los pies
camino
y el río se desborda
quiero hablarte
pero eres inalcanzable, imposible, pero inerte al final
quiero hablarte
y me suenan los pies
tengo frío
y el sol me quema los dedos
tengo frío
y el río se sale de cauce
no encuentro mis ojos
los tenías en el estuche del ombligo
veo por dentro
lo que llevas en tu alma
veo por dentro
y me suenan los pies
estoy a mil
cierro los ojos y veo las curvas
abro las manos y espero el impacto
o mejor me cubro la cara para no salpicarme de vidrios
y veo mi sangre
me suena el alma
me suena el ombligo
y veo por dentro
el impacto de tus curvas
me salpico con el río
que sale de cauce
que ojos tan profundos
mienten con cada parpadeo
te juro que me creí todo
esa era la intención
entonces no nos vemos más
entonces no nos vemos nunca
los radicales son jodidos
te juro que me creí todo
y ahora qué?
cruzo la calle
los pollos no esperan a ser pelados en agua caliente
ni tampoco tus parpadeos
estoy a mil
toma este espejo
y me veo el alma?
te protege de tí mismo
y si pierdo?
no es un juego
igual que bellos tus ojos.
Da igual. Te miento a cada paso.

No hay comentarios.: